ROM OFICIAL Rom oficial 5.0.0.1A. Solo chino/ingles???

Tengo que seguir leyendo un poco si una vez convertido puedo poner las roms globales o hay que hacer las imagen de las carpetas para poder cambiar a las nuevas versiones pero parece que si se puede hacer en cuando me llegue el mio lo pruebo y os comento
En principio una vez "convertido" a internacional ya se le pueden poner las Roms de la versión que te apetezca. El modelo Internacional es el "único" que permite pasar de él a la "A", la "U", o la "C".
Un saludo y ya nos contarás :wink:
 
Pues lo dicho lo tengo todo preparado para hacerlo solo me falta el movil que se me retrasa , en cuanto me llegue a la tienda me lio con el , en principio parece un proceso rapido
 
hola buenas noches ya me llego el meizu pro 5 por fin ya que ha tardado la vida en llegar y con un poco de paciencia e intentando seguir los pasos de conversión le he pasado a la versión g
me ha costado un poquito aunque lo tenia ya todo bien leído , pero cuando te salen los problemillas no sabes por donde tirar
lo primero cambie a la versión 5.1.2a que ya se sabe solo chino e ingles
luego se dan permisos de root
se hace la carpeta de imagen con los dos archivos de la rom global descomprimida y se copia en la raíz
se instala el busybox y el terminal emulador
se ejecuta el busybox y se instala desde la aplicación
abres el terminal emulador y le escribes todo el comando del tutorial
con el googel installer intalado y el play store no me funcionaba solo me funciono limpio de todo
busque las apk de busibox y terminal emulador y asi si que puede sin problemas , si alguno necesita algo mas detallado con gusto se lo digo
 
a en el meizu pro 5 una vez convertido no recibe actualizaciones , si sale una nueva versión hay que volver hacer lo mismo se descarga la global se vuelven a coger los dos archivos para volver a realizar la carpeta imagen y se instala de nuevo con el terminal emulador
 
en el meizu mx5 si se cambia la versión con el archivo chid si recibe actualizaciones via ota ya que lo que hace el archivo chid el cambiar la identidad del móvil solo en mediatek el pro 5 al ser exynos no se puede
el archivo chid es el mismo el del meizu m2 note que el del mx5
para el meizu m1 es otro y para el m2 mini otro
 
hola buenas noches ya me llego el meizu pro 5 por fin ya que ha tardado la vida en llegar y con un poco de paciencia e intentando seguir los pasos de conversión le he pasado a la versión g
me ha costado un poquito aunque lo tenia ya todo bien leído , pero cuando te salen los problemillas no sabes por donde tirar
lo primero cambie a la versión 5.1.2a que ya se sabe solo chino e ingles
luego se dan permisos de root
se hace la carpeta de imagen con los dos archivos de la rom global descomprimida y se copia en la raíz
se instala el busybox y el terminal emulador
se ejecuta el busybox y se instala desde la aplicación
abres el terminal emulador y le escribes todo el comando del tutorial
con el googel installer intalado y el play store no me funcionaba solo me funciono limpio de todo
busque las apk de busibox y terminal emulador y asi si que puede sin problemas , si alguno necesita algo mas detallado con gusto se lo digo
a en el meizu pro 5 una vez convertido no recibe actualizaciones , si sale una nueva versión hay que volver hacer lo mismo se descarga la global se vuelven a coger los dos archivos para volver a realizar la carpeta imagen y se instala de nuevo con el terminal emulador
en el meizu mx5 si se cambia la versión con el archivo chid si recibe actualizaciones via ota ya que lo que hace el archivo chid el cambiar la identidad del móvil solo en mediatek el pro 5 al ser exynos no se puede
el archivo chid es el mismo el del meizu m2 note que el del mx5
para el meizu m1 es otro y para el m2 mini otro
Hola @cheote , muchas gracias por toda esta información. Para que sea mas util y no quede perdida entre las paginas de este hilo, podrias abrir un hilo nuevo con todo lo que has hecho en el subforo del 5 Pro?
Meizu Pro 5 Exynos 7420
Allí seguro que le servirá a mucha gente.
Gracias.
Un saludo
 
voy a ver si redacto un buen escrito donde especifique bien todo el proceso ya que a mi me ha dado algún problemilla a la hora de ejecutar todos los pasos , si me da tiempo esta semana lo hago y lo cuelgo en la zona del pro 5
[DOUBLEPOST=1454448032][/DOUBLEPOST]lo hare paso por paso bien detallado para no dejarme nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba