ROM OFICIAL ROM oficial Global 8.5.1.0 Redmi 3 / Pro

La verdad es que es muy estable y la batería aguanta bien, poco creo que se le pueda exprimir de más a este terminal.
Ok gracias por la respuesta...
En los tiempos en los que tuve una .EU venían sin gaaps.
Sigue igual la cosa.

Otra cosa...para instalarla desde recovery, lo más limpio posible cierto?
Con todos los wipes y format menos la SD externa?
Alguna recomendación más que deba tener en cuenta..

Gracias de antemano
 
a ver la he instalado... y lo primero que me ha pasado es que me ha borrado todo, me ha dejado el teléfono como traído de la tienda:dizzy:
o yo estoy oxidado o he hecho algo mal, pero se lo ha cargado todo... que pereza.
Ya os iré contando... porque en teoría que traía de bueno esta actualización? nada no?:laughing:

:grin::grin::grin:
 
Pues chicos quería comentar que llevo instalada esta última la que quitaron del servidor. 8.5.1.0 global estable
Para update y recovery( en zip)

Y todo normal...menos que la batería no me dura como antes.....
Me da 1 día y 20 horas con 3 - 4 horas de pantalla.

En fin no se si tendrá algo que ver que la retirasen de los servidores.

El caso es que quería saber si la 8.2 EU va tan bien como leo por aqui.

Yo tengo el pro, pero en un redmi 3 que tuve , tuve metida la 7.1 EU y era la leche....la bateria me daba 3 dias

Si la batería te dura 1 día y 20 horas con 3 - 4 horas de pantalla el rendimiento de la ROM en cuanto a gestión de batería es muy muy malo.... (o que tienes algún programa que te la drena....). Yo ahora mismo tengo la 8.2 y me suele durar la batería entre 2 y 3 días con unas 7 - 9 horas de pantalla.
 
Última edición:
Ok gracias por la respuesta...
En los tiempos en los que tuve una .EU venían sin gaaps.
Sigue igual la cosa.

Otra cosa...para instalarla desde recovery, lo más limpio posible cierto?
Con todos los wipes y format menos la SD externa?
Alguna recomendación más que deba tener en cuenta..

Gracias de antemano

Que yo recuerde, hoy por hoy las de Xiaomi.eu vienen con las Gapps instaladas, aunque no todas, la Play Store y poco más, si no recuerdo mal.

En cuanto a los wipes, si vienes de una ROM DEV o de una estable pero de la serie 7, por ejemplo, tendrás que hacer todos los wipes. Si vienes de una 8 anterior a la que pretendes instalar, con wipe caché y wipe dalvik caché antes y después de instalar la ROM es suficiente.
 
Si la batería te dura 1 día y 20 horas con 3 - 4 horas de pantalla el rendimiento de la ROM en cuanto a gestión de batería es muy muy malo.... (o que tienes algún programa que te la drena....). Yo ahora mismo tengo la 8.2 y me suele durar la batería entre 2 y 3 días con unas 7 - 9 horas de pantalla.
A ver....
En ahorro de batería tengo todas las aplicaciones de usuario las tengo así:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170805_6e5987f1a05de3672735de5cd7a0a597.jpg


Y las app del sistema tengo algunas.

El ahorro de batería lo tengo constantemente activado.

Y app que me drenen la batería lo dudo. Por lo menos de usuario no......si falla algo debe de ser en alguna app de sistema.

Así que más o menos creo que tengo bien gestionado la batería.

Después en opciones desarrollador tengo.:
Limitar procesos en segundo plano =4

Lo que voy a hacer solo por curiosidad (porque la verdad que voy instalar la 8.2 EU)
Es instalar BBS (better batery stats) o kernel wakelocks a ver qué datos me arrojan

Por cierto que tienes el pro o el normal?
La 8.2 que tienes es la EU cierto?
La tienes tal cual viene, o has retocado algo o desinstalado algo ?

Gracias y perdón por el toston
 
Última edición:
Por cierto que tienes el pro o el normal?
La 8.2 que tienes es la EU cierto?
La tienes tal cual viene, o has retocado algo o desinstalado algo ?

Gracias y perdón por el toston
Tengo el Pro.
Sí, tengo la 8.2 de Xiaomi.eu.
La tengo tal cual venía. Eso sí, rooteada y desinstalado el teclado de Google que venía como aplicación del sistema y que no uso.
Por lo demás, el ahorro de batería lo tengo desactivado y las opciones de ahorro de batería en las aplicaciones lo tengo también con las opciones por defecto, salvo aplicaciones como el Endomondo y alguna aplicación de radares para que cuando funcionen en segundo plano MIUI no las cierre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba