CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Última edición:
BUG de esta primera versión, resumidos por el compi @bolsapipas

Bueno, tras dos días usando la Oreo, han ido al fin apareciendo los bugs, que en mi opinión, son demasiados para usarla a diario, a saber:
  • Cierres continuos en algunas aplicaciones como Instagram.
  • La reproducción de video, funciona solo unos segundos, luego se corta, y ya no hay manera de que vuelva a reanudarse.
  • No graba video de ninguna de las maneras, ni siquiera con footeg.
  • No conecta con BT del coche.
  • En el desbloqueo de pantalla, siempre sale por delante el menú de apagado.
  • No cambia con facilidad de red WIFI, cuando hay otra con mayor cobertura.
  • cuelgues aleatorios, en los que no responde a la pantalla táctil, y hay que cerrar todas las aplicaciones para que vuelva a la vida.
Veremos si el MAD solucionarlos ya que Superdragonpt no tendría su Jiayu S3 operativo, ya que rompió la pantalla.

Actualmente la V1 se puede probar, para comprobar que va muy fluida y que ha dado de los mejores resultados que se han visto en Antutu con el Jiayu S3, pero no está para llevarla como rom de uso habitual.


Comentarios sobre la V 2.1

aquí CUSTOM ROM - Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Versión Actual 2.1 del 30-12

Referenciado por @bolsapipas tenemos un fix para aumentar la estabilidad de Youtube

CUSTOM ROM - Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Versión Actual 2.1 del 30-12
 
Última edición:
¡Qué alegría!
Screenshot_20171118-220341.png
Screenshot_20171118-220346.png
 
Instalada, todo ok. El único problema: sigue sin reconocer SD's en formato exFAT... Qué pena :tired:
 
Entonces si tengo la SD en exFat no me la reconocerá? Tendría que formatearla?
 
Entonces si tengo la SD en exFat no me la reconocerá? Tendría que formatearla?

Exactamente lo que ha dicho @SIgNIFER. Ahora bien, yo que tu me esperaría porque sandstranger, ahora que ha salido la rom del MAD, va a tardar nada y menos en publicar su versión de Lineage OS 15 y en sus roms sí que funcionan las tarjetas exFAT.

La verdad es que me sorprende lo del MAD porque en su última versión (estable 13) se les comentó el mismo problema y DerTeufel comentó que estaba ya arreglado en el código fuente. Pues bien, parece que se quedó en Nougat y no lo pasaron a Oreo. Ojalá saquen un parche o algo.
 
Yo ya he tenido dos reinicios y en tres ocasiones se me ha quedado el móvil pillado en pantalka negra....
A ver, a ver.....
No me va enviar pantalla.....
No probé nfc
Parece que va todo....
Si al estabilizar ( o volver a instalar) se acaban esos reinicios o esos bloqueos..... Està mas completa de lo que yo esperaba....
¡Bien por el MAD!
 
Entonces el sistema de archivos mas funcional y rápido aunque dependiendo de la Rom cual sería exFat o f2fs?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba