CONSULTA Rom Original

Pinvicas

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Móvil
Lenovo A850+
Algún tiempo atrás tuve problemas con mi celular siendo muy novato respecto al mundo Android, creía que era idéntico a un ordenador de mesa y que con la instalación de un sistema operativo, no habría problemas por lo que luego de instalarlo podría ponerlo todo tal cual estaba, no obstante, cuando le tuve que instalar una Stock rom para hacerlo funcionar nuevamente, no pude respaldar la Rom ni el firmware de fábrica, por lo que acepté que tenía un dispositivo sin garantías el cual podría modificar a mi antojo.

Hoy en día, luego de haber experimentado un poco, he querido volver a tener mi celular tal cual estaba de fábrica (al menos en cuanto a software respecta), pero, no sé donde pueda conseguir la Rom de fábrica del celular. ¿Algún podría peoveernela?
 
Necesito pagar para usar la primera rom que me colocas en el hipervínculo, justamente he instalado la versión gratuita de la Rom original que está en el segundo hipervínculo hace mucho tiempo y es la que me salvó la vida cuando mi celular dejó de funcionar.

Ahora, tengo problemas con el Imei, lo he perdido y por ende, ya sabes, nada de llamadas, mensajes, ni conversaciones por wahtsapp. He intentado colocarlo a través del MTK Enginering Mode (app), pero a pesar de que coloco las Imei de mi celular no las acepta, cuando lo coloco y presiono "SEND AT COMMAND" me dice:
"AT command is failed to sen", entonces, no me soluciona nada. Estuve buscando alternativas, pero la que conseguí solo funciona para un solo Imei y, leyendo un hilo de acá propusieron una solución que sacaron de XDA Developers del hilo " [Q] Lost IMEI after upgrade".

restore IMEI (From Modaco)
1. Connect phone by USB
2. Enter 1809#*990# in dialer
3. Select Port Settings -> Select CP USB
4. Start hyperterminal, in COM settings select same port like in devide manager -> LGE mobile USB Serial Port, 115200
5. Type AT if response is not OK, change port number
6. Type at%imei, it should display your current IMEI
7. Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x , where x,x,x... is your orginal IMEI number
8. Reset

Ahora, el paso "2" no puedo usarlo en mi celular, por lo que no puedo usar esta alternativa, si conocieras algún método alterno lo agradecería enormemente.

He hecho Reset Factory y Wipe a través del Recovery, la Rom está rooteada, he vuelto a intentar cambiar el Imei luego del reseteo y no ha funcionado. Encontré un método que funcionaba a través de una cónsola que se descargaba en el propio Android pero también me arrojaba errores.

necesito ayuda :sweat:
 
@Pinvicas Cuando intentas poner el número de tus IMEI en modo ingeniero dejas el espacio entre AT +EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS") ? Se tiene que hacer en los dos números de IMEI que se pone, para que no te de error.
Ejemplo AT +
Como viene por defecto y da error AT+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba