CUSTOM ROM ROM Portada del NOTE 3 Para nuestro S650

Perdonar mi ignorancia, pero no consigo instalar ningún firw que no sea con el flash tools. Según he leído hay que descomprimir el zip dentro de la carpeta backups de TRWM. y me aparecen dos carpetas y un fichero.img. ¿es esto lo que hay que hacer? al hacer backup de la javum aparecen otro tipo de ficheros. Además al hacer restore desde el recovery solo me reconoco la que he hecho con el backup. ¿alguna ayuda?

Gracias por adelantado
La mayoría de ROMs se instalan desde recovery en opción install , elegir zip desde sd card .. en esas NO TIENES QUE DESCOMPRIMIR nada , sólo poner el .zip en la sd
En esta ROM , la han generado como un backup , si tienes un backup tuyo , debe tener los mismos archivos (tipo de archivo) que esta NOTE , si es así sólo has de meter el fichero descomprimido dentro de su carpeta en el mismo directorio que se ha generado con tu backup , entonces el TWRP lo verá como si fuera una copia tuya y la restauras
Un saludo
 
Gracias por la respuesta tan rápida. El problema es que he dejado otras veces el zip donde tu dices y parece que instala pero al reiniciar se queda en el logo de lenovo y se apaga. Creo que da un error de que no puede montar no se que y no recupera data o algo así. Entonces me toco volver a poner una que se instala por flash tools y ahí sigo en un circulo vicioso.
 
Gracias por la respuesta tan rápida. El problema es que he dejado otras veces el zip donde tu dices y parece que instala pero al reiniciar se queda en el logo de lenovo y se apaga. Creo que da un error de que no puede montar no se que y no recupera data o algo así. Entonces me toco volver a poner una que se instala por flash tools y ahí sigo en un circulo vicioso.
Si instalas desde zip , debe haber un mensaje al final en inglés de instalación correcta , y entonces has de hacer wipe data , factory reset y wipe caché y debería funcionar.
Si no te instala hasta el final prueba con otra memoria sd .
Esta ROM Note has de descomprimir , es un backup como te he dicho antes
Salu2
 
Hola gracias de nuevo. No me monta la tarjeta External SD-card. He instalado siempre desde Internal Storage. ¿Puede venir por ahí el problema de los zip's?. Gracias y siento ser tan pesado[DOUBLEPOST=1401481680][/DOUBLEPOST]Me acaba de aparecer la AOSP que había puesto en recovery backups y la he instalado, me dice sucesfull y al reinciar patapam... imagen lenovo y apagado de teléfono. Me ha dicho que no podía montar la unidad
 
A ver... si flasheas la ROM , después cuando arrancas , ¿te funciona? Si es así tienes que ver la tarjeta sD , aunque no es imprecindible , interesa instalar desde la sD , y guardar los backups ahi , ya que al flasear se borra TODO lo del móvil .
Cuando flasheas , si puedes arrancar en recovery con las teclas volumen y power , sólo tienes que poner una ROM para recovery e instalar.
OJO , si estás flaseando una ROM CN , la mayoría de ROMs del foro no te valen , has de flashear una ROM ROW..
Lo estás haclendo asi??
 
No, solo me funciona si lo hago a través de flash tools. Como he comentado si lo hago a través de recovery no funciona termina diciendo sucesfully (siempre se queja de que no puede montar la tarjeta sd) pero al arrancar sale el rótulo de lenovo y se apaga y la única manera de que vuelve a la vida es volviendo a instalar siempre la JAVUM a través de flash tools.
 
No, solo me funciona si lo hago a través de flash tools. Como he comentado si lo hago a través de recovery no funciona termina diciendo sucesfully (siempre se queja de que no puede montar la tarjeta sd) pero al arrancar sale el rótulo de lenovo y se apaga y la única manera de que vuelve a la vida es volviendo a instalar siempre la JAVUM a través de flash tools.
¿Has probado a instalar la actualización de la ROM de Javum ?
Si puedes instalas la actualización , se debería instalar la ROM que sea...
Si pones la ROM en la sD , prueba con otra sD , si pones la ROM en la memoria interna no sé que puede pasar..
¿haces los wipes antes de instalar??[DOUBLEPOST=1401487532][/DOUBLEPOST]Otra cosa... recuperar un backup es la opcion restore
Instalar ROM es install zip, no restore
 
Yo tengo otro problema. Mi hno ha estado en casa y por fin le he instalado una rom row para poder instalar la note 3 pero ahora no puedo instalar el recovery por flash tool me da error cual tengo que meter???
 
¿Has probado a instalar la actualización de la ROM de Javum ?
Si puedes instalas la actualización , se debería instalar la ROM que sea...
Si pones la ROM en la sD , prueba con otra sD , si pones la ROM en la memoria interna no sé que puede pasar..
¿haces los wipes antes de instalar??[DOUBLEPOST=1401487532][/DOUBLEPOST]Otra cosa... recuperar un backup es la opcion restore
Instalar ROM es install zip, no restore
Gracias por seguir contestando. Al final me he instalado la de manowaracero y fuera problemas. La tarjeta sd la puedo leer perfectamente en el teléfono cuando entro al recovery me sale 0MB. Y no he intentado instalar la actualización de Javum.
 
Edito. Quería postearlo en la Kitkat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba