CUSTOM ROM ROM SMIUI para todos.

Alguien ha probado la última smiui? Ando desesperado porque no sé si es la bateria del móvil o la rom... El movil es de la parienta y no le pasa de las dos hora y media de pantalla... Vamos es como si la bateria fuese de 2000 mah en lugar de 4000... Por otra parte, el twrp qie tengo es el 2.8.7 y nunca me instala la rom a la primera y me da un error, podría ser de esto? Que TWRP podría ponerle si tuviese algo que ver? Muchas gracias. Buen trabajo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la última, 8.0.1.0, Smiui.
Ayer mismo lo apagué por la noche cuando le quedaba un 8% y habiendo hecho cinco horas y media de pantalla.
P.D: Por cierto la versión de TWRP que llevo es la 3.0 y la instalación la hice con los wipes "simples", sin entra en Advanced wipes me refiero.
 
Yo llevo la última, 8.0.1.0, Smiui.
Ayer mismo lo apagué por la noche cuando le quedaba un 8% y habiendo hecho cinco horas y media de pantalla.
P.D: Por cierto la versión de TWRP que llevo es la 3.0 y la instalación la hice con los wipes "simples", sin entra en Advanced wipes me refiero.
Donde esta ese TWRP? Lo puedo instalar desde el zip con la anterior versión, verdad? Graxias por la info... Como podría saber si se trata de un problema físico de la batería? Abrazo y gracias

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
alguna app que me recomendeis para realizar un backup del telefono (apps,fotos, videos, etc) para realizar una instalacion limpia de la ROM?
Ya que tengo varias apps como Snapchat que me oscurecen la camara a la hora de grabar, y no me detecta bien el microfono(apenas se me escucha) y no se si ha podido ser un fallo de instalacion. Pero es muy raro, de todos modos si alguien le pasa algo parecido y lo ha solucionado tengo los oidos abiertos. Lo unico que se me ocurre es hacer una instalacion limpia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba