CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Hola,

Dado que la actualización a V6... :dizzy:está pendiente, me tiro a la piscina con @Xancin.

Gracias monstruo.

Te invito a un café:up:... para mantenerte más despierto. :dizzy:.

Si es posible, cosa que dudo.
 
Hola. Por fin, por fin, he decidido quitarme Miui.

Estoy ahora con Vanila v2.

De momento todo bien, excepto que Google maps se cierra al cabo de pocos segundos. para mí es un problema muy grande.

¿Hay alguna solución? Ya he reiniciado, claro...
 
Hola. Por fin, por fin, he decidido quitarme Miui.

Estoy ahora con Vanila v2.

De momento todo bien, excepto que Google maps se cierra al cabo de pocos segundos. para mí es un problema muy grande.

¿Hay alguna solución? Ya he reiniciado, claro...
Si quita la actualizacion de google maps y pon una antigua...me parece que se arreglaba asi
 
Si quita la actualizacion de google maps y pon una antigua...me parece que se arreglaba asi
Gracias.

a ver si encuentro más info o alguien me apunta donde mirar. Sin maps no me sirve el movil...
[DOUBLEPOST=1422622897][/DOUBLEPOST]Vaya, ahora cuando conecto por cable USB el móvil para acceder a la tarjeta SD me dice Windows que formatee la tarjeta sd del móvil. No puedo acceder a ella.

Y cuando desconecto el cable el movil me dice lo mismo, que formatee.

¿alguna idea? Gracias
 
Última edición:
Gracias.

a ver si encuentro más info o alguien me apunta donde mirar. Sin maps no me sirve el movil...
[DOUBLEPOST=1422622897][/DOUBLEPOST]Vaya, ahora cuando conecto por cable USB el móvil para acceder a la tarjeta SD me dice Windows que formatee la tarjeta sd del móvil. No puedo acceder a ella.

Y cuando desconecto el cable el movil me dice lo mismo, que formatee.

¿alguna idea? Gracias
Cuando lo conectes no toques nada.
Esta por defecto MTP, no lo cambies.
En todas las ROM de @Xancin viene esta advertencia.

Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom

Enviado desde mi Be one
 
Cuando lo conectes no toques nada.
Esta por defecto MTP, no lo cambies.
En todas las ROM de @Xancin viene esta advertencia.

Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom

Enviado desde mi Be one

me resulta extraño...si al rom esta flasheada ya, que le puede pasar si conecto el movil al PC de una forma u otra? ¿el conectarlo cambio algún archivo ya flasheado? Eso es lo que no veo

EDITO: ya puedo acceder a la USB...

Pero ahora no puedo volver a activar el whatsapp...
 
Hola:

Después de un par de días con esta ROM parece que ya va todo bien, exceptoel google maps. Por cierto, os dejo instrucciones para descargar versión antigua que sí que funciona:

https://productforums.google.com/forum/#!topic/maps/s63YLDLIDDE

Pero sigue habiendo problemas porque:

1.- Esta versión antigua funciona, pero no accede a tu cuenta de usuario, con lo que pierdes todas las posiciones guardadas.
2.- Si te mandan o mandas una ubicación, no se entiende con la nueva versión de maps. Es decir, no puedes mandar ubicación a la gente que tiene la nueva versión, ni tú puedes recibirla.

¿hay alguna ROM que tenga el maps última versión operativa?
¿PODEMOS PENSAR EL ALGUNA SOLUCIÓN?

Y por último comentar que hace ya tiempo que le mandé 5 euritos a @Xancin por su trabajo y buena inversión que hice....al final la rom de MIUI no me dejaba instalar programas que yo mismo estoy haciendo.
 
Hola, ¿alguno ha podido configurar la ROM para recibir SMS desde fuera de España?
Le he enviado el telefono a un colega en italia y con su SIM española no le llegan los sms del banco ni nada :S
 
Google mapa 9.6.0 trabajando muy bien con esta rom , por fin.

Sin embargo , el uso de F -Secure App Permisos mostrar el mapa de Google 9.6.0 bateador consumir más de mapa de Google 7


Google map 9.6.0 working fine with this rom, finally.

however, using F-Secure App Permissions showing Google map 9.6.0 batter consume more than Google map 7
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba