[ROM] VIBEUI V2.0 ST_1527 Lenovo A806/A808T (ESPAÑOL) By:Pirinvk

Hola, explico, tenia la rom 1447 de Tiode y Manawacero, de alli aplique los tres wipes mas wipe system y la monte, e inmediatamente las GApp, desde que comenzo la instalacion empezo seguridad y actualizacion a pedir permisos a cada rato, luego al entrar lo primero que vi fue lo del teclado cuando intente meter la contraseña para el wifi, de alli me devolvi al recovery(TWRP), trate de instalar nuevamente las GApp, me decia que todo bien y cuando reiniciaba no aparecia por ningun lado, volvi a wipear, reinstale nuevamente e igual, reinstale sin wipear y lo mismo. Luego opte por restaurar el backup(1447), luego de aplicar los 4 wipe claro, y alli la cosa fue peor se mezclo la rom con el backup y no accedia a nada, se quedaba en la pantalla de bloqueo con una leyenda flotante. Afortunadamente tenia otro Backup de la penultima actulizacion tuya de Miui 6 y la monte y todo bien, con el unico problema de la fuente y que no me deja cambiarla, pero eso lo arreglo luego, de alli luego si pude volvr nuevamente a la 1447, Bueno, la verdad no se que hice mal o deje dehacer, cualquier consejo tuyo se agradece. como te dije la estoy bajando nuevamente por si acaso se corrompio, ya que mi enternet es muy fluctuante y la descarga se pegaba, luego retrocedia, en fin un desastre. Gracias por tu atencion.
 
lo de los permisos es normal...es supersu...y lo de los problemas en la instalación,yo siempre lo reparo empezando una instalacion de una rom miui y kitando la bateria a los 5 segundos de empezar la instalación(una chapuza pero funciona)...luego hago wipe system ya me deja instalar lo que sea..
 
lo de los permisos es normal...es supersu...y lo de los problemas en la instalación,yo siempre lo reparo empezando una instalacion de una rom miui y kitando la bateria a los 5 segundos de empezar la instalación(una chapuza pero funciona)...luego hago wipe system ya me deja instalar lo que sea..
Hola nuevamente, bueno, tenias razón, hay que colocar la instalación de la ROM y luego las de las Gapp, también recomiendo que flasheen el teclado que paso pirinvk, pues se le paso en la ROM. Bueno después de testear la por bastante rato, he podido notar dos problemas menores. El primero es al entrar en almacenamiento, la barra de estado de datos queda titilando intermitentemente. La segunda es al tratar de asignar una melodía o tono en el teléfono, la ventana flotante con los tonos se pliega y despliega sin parar, esto pasa en perfiles de audio, timbres de llamadas,mensajes, en fin en todo lo que implique cambiar o asignar tonos. Por lo demás todo lo veo corriendo fluido, solo esas dos visitas que por lo menos a mi me pasan, esperemos a ver si a otro también. Bueno, gracias por tu esfuerzo, un abrazo y saludos.
 
¡¡¡Muchas gracias @pirinvk!!!
Lo siento pero tengo que corroborar los dos problemillas que indica @efetiorico, parece algún problema de la memoria interna, no sé, lo bueno es que el que parece más importante, el de los tonos, se resuelve instalando, por ejemplo, ES File Explorer, porque trae un selector de archivos (cuando le das a tono de timbre de llamadas/mensajería aparecerá el menú "Completar acción utilizando" le das a este en vez de "Almacenamiento de medios").
 
gracias por comentar...como veis estoy muy liado creando y traduciendo roms y sus respectivas fuentes de traducción....
acabo de acabar liveface...y creo que ya tengo la ultima lewa descargada para trabajar con ella...despues de la lewa posiblemente me lie con FUNTOUCH y creo que esa ya es la ultima que hay por ahora...y cuanto acabe volvere a dar una ronda actualizando todas mis roms...

lo del almacenamiento es algo k me trae loco...xq no se xq cada rom tiene system y data en particiones diferentes:

asi:

MIUI:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "/data");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/system");

VIBEUI:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "0", "/data");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "0", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "/system");
 
Después de sufrir ralentización hasta el punto de no poder ni escribir "swypeando" (puede que abusara de restaurar apps con Titanium:tonguewink:), de repente (tras un par de reinicios) la ROM me va perfecta, muy fluida, incluso ha desaparecido el problema del "Almacenamiento de medios" (ya puedo elegir los sonidos, aunque hay muy poquitos) y del menú "Almacenamiento" (ya muestra correctamente la barra de "Almacenamiento del teléfono" y todos los demás datos).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba