ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
Buenas he hecho el flasheo y todo parece correcto no pone ningun error pero el movil esta brikeado y no arranca solo hace una vibración, hay alguien que me pueda hechar un cable.
Saludos
 
Buenas he hecho el flasheo y todo parece correcto no pone ningun error pero el movil esta brikeado y no arranca solo hace una vibración, hay alguien que me pueda hechar un cable.
Saludos
Has seguido los pasos que se indican en el post 1º?, que modelo es tu k3?
 
hola a todos, estoy a puto de explotar, no me funciona el movil el tactil como a muchos, el caso que e encontrado esta rom y ahora resulta que me la quiero descargar no soy capaz de iniciar sesion en needrom, pero ni intentando hacero con otra cuenta me dice que todo lo que pongo esta en uso no me deja cambiar la contraseña uuuuuffffffffff de los nervios estoy
 
hola a todos, estoy a puto de explotar, no me funciona el movil el tactil como a muchos, el caso que e encontrado esta rom y ahora resulta que me la quiero descargar no soy capaz de iniciar sesion en needrom, pero ni intentando hacero con otra cuenta me dice que todo lo que pongo esta en uso no me deja cambiar la contraseña uuuuuffffffffff de los nervios estoy
Con algún nombre darás que no esté en uso, si no puedes descargarla definitivamente dímelo y la subo a Drive y te paso enlace.
Saludos.
 
hola, como hago para actualizar esta rom, me sale como que existe una actializacion, la descarga reinicia en recovery y de ahi no se que mas tengo que hacer...ayuda por favor
 
Buenas,
me apunto bastante tarde a este tema, pero quería comentar un problema:
He instalado la Rom y todo correcto. Pero no sé por qué no me deja llamar ni recibir llamadas. Todo lo demás va bien. Mi Lenovo es el K50ts3.
Ya he probado la configuración que sugiere Orange y también he hecho un factory reset. Alguien sabe cómo solucionar esto?

Gracias
 
Buenas,
me apunto bastante tarde a este tema, pero quería comentar un problema:
He instalado la Rom y todo correcto. Pero no sé por qué no me deja llamar ni recibir llamadas. Todo lo demás va bien. Mi Lenovo es el K50ts3.
Ya he probado la configuración que sugiere Orange y también he hecho un factory reset. Alguien sabe cómo solucionar esto?

Gracias
Hola, revisa a ver si has perdido los IMEIs.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba