CUSTOM ROM Rom Zopo 998 Lenovo

He seguido con la rom y aparte del problema de wifi hay aplicaciones como radio fm da fc la cámara solo hace fotos a 8 megas... el consumo de batería es razonable y se comporta muy bien la rom.. Espero que puedas dar con el problema y como te dije por mp si necesitas beta tester aquí me tienes

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
He seguido con la rom y aparte del problema de wifi hay aplicaciones como radio fm da fc la cámara solo hace fotos a 8 megas... el consumo de batería es razonable y se comporta muy bien la rom.. Espero que puedas dar con el problema y como te dije por mp si necesitas beta tester aquí me tienes

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Lo de la cámara, con otra apk deberian aparecer los 14mpx a la fm la echo un ojo y al wifi tambien, gracias por testarla compañero

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
@atlantis una cosa mas, y el sonido en las grabaciones?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
El Gps tambien es un problema bien gordo , los del tema de las grabaciones de voz quizás sea problema de hardware y no software como todos creeemos
 
El Gps tambien es un problema bien gordo , los del tema de las grabaciones de voz quizás sea problema de hardware y no software como todos creeemos
Ah queria comentaros que yo hoy el gps lo he usado y va bien...
El otro dia si me marcaba la calle de al lado, hoy ya me iba bien, ahora voy con la stock[DOUBLEPOST=1396048592][/DOUBLEPOST]
El de picas para ser exacto

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
Ese es mi prefe... y lo sabes :tonguewink:
 
Ah queria comentaros que yo hoy el gps lo he usado y va bien...
El otro dia si me marcaba la calle de al lado, hoy ya me iba bien, ahora voy con la stock[DOUBLEPOST=1396048592][/DOUBLEPOST]
Ese es mi prefe... y lo sabes :tonguewink:
La vista me ha jugado una mala pasada, habia leido, eres mi prefe y lo sabes :tonguewink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba