ROMs Lenovo A750 en español.

¿4 o 5 días?
Apenas uso el teléfono y malamente la batería le dura día y medio, y eso que solo uso las aplicaciones 3G Watchdog, CSipSimple (para hacer un par de llamadas cortas) y, dependiendo del día, Nimbuzz. No conecto ni bluetooth, ni Wifi, ni GPS. ¿¿¿¿Pero que estoy haciendo mal????
Uso la ROM ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final) y tengo el clockworkmod. Si le doy a wipe battery ¿me dura más la batería o hay que hacer algo más?
Muchas gracias

EDIT: Se me olvidó incluir la sincronización de una cuenta de correo IMAP y otra de VOIP :tonguewink:
 
hombre yo con la de antes que era la de ginger me aguantaba la bateria entre 2 y 3 dias y eso que hablo una media de 1 h diaria, con datos y wifi activo en casa y quitando la sincronizacion en segundo plano (nada de emails ni avisos de actualizaciones.. que solo lo activo de vez en cuando para actualizar algo)
 
Por ahora con la rom voy bastante bien, muy contento, he mejorado en compatibilidad con play store(el spotbros ya es compatible y muchos mas que antes no), me funcionan los servicios de localización a través de 3g/wifi, el rendimiento es bastante parecido al de ginger y la bateria despues de estar ayer por la tarde al 70% e instalar muuuuuchas cosas hoy sigue al 31%(ayer me tuvieron 40 minutos al telefono), de todas formas hasta que no la calibre de nuevo no os puedo decir cuando me dura de media.
Ahora no son todo ventajas como lei post mas atrás no me aparecen los iconos dek tipo de cobertura (h,3g,2g...) y para mi eso es muy importante por que en mi ciudad oscila mucho la red e incluso a veces en 3g no manda nada asi que @zoyB and company, ¿habeis instalado algo o conoceis algun sistema para poder ver el tipo de red que teneis en esta rom?

EDIT: me puede el ansia he googleado y estoy utilizando el widget de open signal y me dice el tipo de cobertura lo que pasas es que se actualiza de higos a brevas, no esta mal pero me gustaria saber de todas formas si hay alguna forma de ver el tipo de red en la barra de notificaciones. Muchas gracias

EDIT2, he estado investigando y me he encontrado con esto en google play status bar 2g-3g lite, me dice en la barra de estado como estoy conectado y la intensidad, y la verdad me hace el apaño, lo digo por aqui por si alguien más tiene ese problema.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Malvin, según tengo entendido hacer el wipe battery no hace que te dure más la batería, sólo que te la calibra,, es decir, que una vez wipeada te dirá la carga real que tienes ya que es posible que al cambiar de ROM esté descalibrada; que te esté dando una lectura de carga de un 80% cuando la carga real de la batería es de un 60%. Para hacer wipe tiene que estar la batería al 100%. Hay una aplicación que te lo hace.. la battery calibration.

Es posible, no lo sé seguro y que me corrijan si me equivoco ya que son deducciones mías por lo que he leído por ahí, que al estar la batería mal calibrada la carga no sea completa,,, que después de varias horas cargando el teléfono crea que está al 100% (y te dé esa lectura) y corte el suministro de energía del cargador cuando realmente está al 80% y todavía le cabe más carga. Insisto, no estoy seguro de esto.

Yo, por mi parte, creo que ya encontré el motivo de la lentitud de mi móvil. Hice backup de todo y no sólo de las aplicaciones... Así que entioendo que al duplicar archivos el teléfono se volvía loco.

De todos modos, como digo, a mí no me hagáis mucho caso.
 
Calibrar la bateria no sirve para dar más o menos capacidad sino para darte datos reales de la capacidad de la misma por ejemplo en un zoppo zp100 que tenía( me lo robaron :TT TT: nuevecito) cuando estaba al 20% se me reiniciaba y me decia que estaba al 2% y se apagaba por que no tenia ya nada de energia y cuando cargaba siempre se quedaba al 99% asi que en ese estado por lo que no me podia fiar del indicador, cuando calibre la capacidad que tenia era la real por lo que si me podia fiar cosa que antes no, y es mas creo que hasta gane un poco más ya que creo que con el movil encendido jamás se llegaba a cargar al 100%.

Respecto a la aplicación que puse antes para mostrar el tipo de conexion que tenia en el movil funciona a medias ya que utilizo 2 sims y me coge la cobertura de la sim2(la que no tiene datos 3g) por lo que mi gozo en un pozo, así que sigo preguntando si alguno sabe como mostar en el android lephone v4 final el modo de mostrarlo bien.

Respecto al consumo de bateria de esta version decir que creo que es mas o menos igual que la otra, lllevo 24h con el movil encendido y una media hora de llamadas y ando por el 57%, asi que gasta lo mismo que la rom que tenia antes que era la oficial de android 2.3.7

EDITO: gracias a @ustin me ha pasado esta apliación https://play.google.com/store/apps/details?id=msd.n2g.n3g#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwibXNkLm4yZy5uM2ciXQ.., que si me muestra el tipo de red a la que estoy conectado
 
Última edición por un moderador:
Bueno, @mellyx, no he sido yo. Gracias por la mención pero ha sido @MulderX. Yo he puesto que la tengo instalada y que va muy bien...je je je.. En realidad yo la he cogido de algún otro compañero que la ha puesto.. ahora no recuerdo. Lo importante es que nos venga bien a todos... Unos por otros.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la aclaración/explicación @carbonero y @mellyx me ha quedado clarísimo :up:. La próxima vez que acabe de cargar al batería le daré al wipe (ayer le dí cuando estaba al 1%).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba