ROMs Lenovo A750 en español.

@zoyB

Lo estoy probando pero tio...creo que eres un puto genio...y eso que cuando encendió en ruso me asusté un poco, porque yo las rusas muy bien pero el ruso, jajajajaja voy a ir probando y de momento tengo internet, gallery, fotos...y recibo llamadas.

Muchas, muchas gracias, voy a ir trasteando a ver que pasa.

Saludos y buen día.
 
Última edición por un moderador:
Los rusos están muy avanzados en el lenovo A750, estoy probando una ICS del compañero ruso ATS y me parece que va de lujo.

ICS-LePhone_mod_by_ATs_v4.0(final)

Descarga foro ruso

Upload Alternativo.

saludos y paz.

Muy bien por esa ROM!!! Va de lujo, me encanta y ya casi la daba por definitiva (de momento, claro, hasta que aparezca otra), pero...
Ayer fui a pasar un archivo del PC al tfno. y no hubo manera.
La forma de que el PC reconoce el tfno es como la de las cámaras de foto u otros periféricos. Es decir, sale un menú para pasar cosas, sin necesidad de montar el dispositivo.
Pero el problema es que trato de copiar a la tarjeta interna o externa, lo mismo da, y no puedo copiar nada.
¿Tal vez habrá que dar permisos de algún tipo? No lo sé. Recurro a @zoyB, tal vez tengas la solución.
¿Alguien más ha tenido también ese problema?
Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Muy bien por esa ROM!!! Va de lujo, me encanta y ya casi la daba por definitiva (de momento, claro, hasta que aparezca otra), pero...
Ayer fui a pasar un archivo del PC al tfno. y no hubo manera.
La forma de que el PC reconoce el tfno es como la de las cámaras de foto u otros periféricos. Es decir, sale un menú para pasar cosas, sin necesidad de montar el dispositivo.
Pero el problema es que trato de copiar a la tarjeta interna o externa, lo mismo da, y no puedo copiar nada.
¿Tal vez habrá que dar permisos de algún tipo? No lo sé. Recurro a @zoyB, tal vez tengas la solución.
¿Alguien más ha tenido también ese problema?
Saludos a todos

Es posible que tengas las 2 memorias llenas??

A mi no me pasa eso.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Es cierto que te da dos opciones el telefono para traspasar archivos, pero a mi si que me deja entrar en la tarjeta sin problemas.

Saludos.
 
La tarjeta SD no estaba llena, pero por alguna causa se estropeó. Por eso no me dejaba pasar nada. Así que el remedio, comprar una nueva. Y ésta parece que si funciona bien. De momento he pasado copias de la anterior que tenía en el PC.
Incluso los backups de las rom anteriores. Pero... No he podido restaurar una rom completa, pues me da error de checksum mistmatch! Pero sí he podido restaurar por partes; he restaurado los datos con todas las app anteriores y demás.
Saludos a todos.
 
Alguna novedad en cuanto a desarrollo de ROM's para este móvil??

Tienes la LeWa y MIUI(ingles y chino) pero no las he probado yo sigo con la 4.0.3 de ATS que me funciona muy bien y sin problemas.
http://forum.china-iphone.ru/viewforum.php?f=53
La verdad es que este subforo de lenovo A750 esta muy parado, pero si te fijas es que no se tienen casi problemas con este móvil, yo estoy muy contento con el A750.

saludos y paz.
 
Tienes la LeWa y MIUI(ingles y chino) pero no las he probado yo sigo con la 4.0.3 de ATS que me funciona muy bien y sin problemas.
http://forum.china-iphone.ru/viewforum.php?f=53
La verdad es que este subforo de lenovo A750 esta muy parado, pero si te fijas es que no se tienen casi problemas con este móvil, yo estoy muy contento con el A750.

saludos y paz.

Si la verdad es que va muy muy bien, la de ATS es en ingles no??
 
Tienes la LeWa y MIUI(ingles y chino) pero no las he probado yo sigo con la 4.0.3 de ATS que me funciona muy bien y sin problemas.
http://forum.china-iphone.ru/viewforum.php?f=53
La verdad es que este subforo de lenovo A750 esta muy parado, pero si te fijas es que no se tienen casi problemas con este móvil, yo estoy muy contento con el A750.
saludos y paz.

Hola zoyB, ¡tanto tiempo! Claro!!! Tenemos en verdad un teléfono que no da problemas, sobre todo con esa ROM que citas que es una maravilla y por lo tanto estamos muy contentos y sin necesidad de preguntar.
Un saludo para todos y sobre todo para ti zoyB.
 
Hola zoyB, ¡tanto tiempo! Claro!!! Tenemos en verdad un teléfono que no da problemas, sobre todo con esa ROM que citas que es una maravilla y por lo tanto estamos muy contentos y sin necesidad de preguntar.
Un saludo para todos y sobre todo para ti zoyB.

Si hacia tiempo que no te leía, felices fiestas amigo.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba