CONSULTA Roms mejor batería Redmi 3s

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Hola a todos, como flamante poseedor del estupendo Redmi 3s, esta noche a las 3 (cuando acaba el ''binding time is too short'' de la herramienta de desbloqueo de bootloader) cambiaré todo el tema recovery, rom etc...

Mi pregunta es... cuáles que no sean MIUI valen más la pena ? y en cuanto a consumo de batería ?

Tenía pensado ponerle la última RR (Resurrection Remix para los profanos) pero tengo entendido que al ser basada en Nougat aún tiene algunos bugs que poner, con lo cual de momento bajé la 5.7.4 basada en Marshmallow

Qué me aconsejáis :blush: ? en cuanto a consumos, rendimiento... etc ? obviamente también rootearé pero eso será cuestión de flashear por TWRP el SuperSu correspondiente... eso si la custom rom no viene con ROOT integrado.

Se agradecen sugerencias, ayudas y cualquier consejito. Un saludo.
 
Pues no se q decirte a mí con miui , GPS, bluetooth, doble sim, wifi activado y datos activos me dio estos resultados.
S e me olvidaba comentar q algunas horas de juego fueron con el navegador puffin q admite flash playeras xa algunos juegos de Facebook.

Creo q es un buen consumo. Mas de 7 Horas Screenshot_2017-08-23-00-58-34-506_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2017-08-23-01-00-04-605_com.miui.securitycenter.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba