CUSTOM ROM ROMs Nougat para nuestro Limon

Hola, buenas tardes, llevo unos días locos con mi K3 note ts3, tenia instalada la versión Super_RR_Nougat_v5.8.3-by_JDesing y quería hacerle una limpieza, le dia regresar a valores de fabrica y desde entonces no consigo hacerlo funcionar, tengo instalado el TWRP 3.0.2-5 Lemon y me he descargado la versión Super_RR_Nougat_v8_5.8.3-by_JDesing y no consigo que arranque el móvil con la rom, cuando se reinicia siempre entra en el menú de TWRP.

lo que hago para instalar la rom es:

grabo la rom (el zip) en la sd.
hago unos wipes avanzados de todo menos de la SD.
lo reinicio
le doy a instalar y selecciono la Rom que esta en la SD
Reinicio y siempre arranza con el TWRP.
¿Qué hago mal?
Gracias

Prueba haciendo todos los wipes, no solo los avanzados

-Factory reset
-Avanzados de todo menos SD y otg
-Format data.

Después reinicias en recovery , montas particiones de sistema si te lo pide, en este caso reinicias en recovery otra vez. Cuando ya hayas hecho todo esto, instalas el zip de la rom. No sé si la rom lleva Gapps incluidas, sino deberías instalarlas también. Este proceso te elimina todo lo que este en el móvil, pero cómo no te arranca no estarás peor que ahora.

No sé sin has descargado el zip de la rom más de una vez, por si está corrupto. Si nada funciona deberás instalar una rom en formato flashtools

Saludos
 
Hola blood, muchas gracias por contestar.
He probado a reiniciarlo, apagarlo... da igual la room que le instales, la v5 o la v8, continuamente entra en el menu recovery del TWRP 3.0.2-5, y no soy capaz de sacarlo de ahí.

y si, según:
Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17] - Foro Android MDS
este enlace, el TWRP es el correcto
Lo que no entiendo es lo del "kernel".¿Hay que instalar algo mas aparte de la rom?
Yo simplemente :

grabo la rom (el zip) en la sd.
hago unos wipes avanzados de todo menos de la SD.
lo reinicio
le doy a instalar y selecciono la Rom que esta en la SD ( la v8).
supuestamente se instala y al rato se reinicia y vuelve al menu del TWRP y de ahí no consigo salir.
 
Hola blood, muchas gracias por contestar.
He probado a reiniciarlo, apagarlo... da igual la room que le instales, la v5 o la v8, continuamente entra en el menu recovery del TWRP 3.0.2-5, y no soy capaz de sacarlo de ahí.

y si, según:
Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17] - Foro Android MDS
este enlace, el TWRP es el correcto
Lo que no entiendo es lo del "kernel".¿Hay que instalar algo mas aparte de la rom?
Yo simplemente :

grabo la rom (el zip) en la sd.
hago unos wipes avanzados de todo menos de la SD.
lo reinicio
le doy a instalar y selecciono la Rom que esta en la SD ( la v8).
supuestamente se instala y al rato se reinicia y vuelve al menu del TWRP y de ahí no consigo salir.
No haces format data verdad? , Tienes que hacerlo y despues de cada wipe, reiniciar en recovery. Sobre todo despues de format data.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba