PROBLEMA Roms nougat

eca19581

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
675
Móvil
Lenovo k3 note
Hola gente de la comunidad, mi problema es el siguiente, probé varias rom nougat y en todas tuve el mismo inconveniente, no me funciona del todo bien la red móvil, tanto en datos como en las llamadas, muchas veces tenía que reiniciar el móvil o activar y desactivar el modo avión.
A alguien le pasó lo mismo y si lo pudo solucionar, como???.
Gracias.
PD. Soy de Argentina.
 
Hola gente de la comunidad, mi problema es el siguiente, probé varias rom nougat y en todas tuve el mismo inconveniente, no me funciona del todo bien la red móvil, tanto en datos como en las llamadas, muchas veces tenía que reiniciar el móvil o activar y desactivar el modo avión.
A alguien le pasó lo mismo y si lo pudo solucionar, como???.
Gracias.
PD. Soy de Argentina.
Has revisado las bandas por si las de tu país las tuviese desactivadas?
Desde el modo ingeniero puedes revisarlas, activar y desactivar.
 
Instálate esta aplicación a ver si te funcionara. No se como se entra en modo ingeniero en nougat
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter&hl=es
A ver si con ella puedes mirarlo y activar o desactivar bandas.
Instale la apk pero no abre el modo ingeniero ya que no viene nativo en la ROM en la que estoy. Igual es raro que por momentos ande bien y otras veces tenga que reiniciar. Ahora mi pregunta es la siguiente, en MM no tengo ese problema, abra forma de flashear la baseband de una rom MM en una Nougat???, supongo que el problema debe venir por el lado del baseband.
 
Instale la apk pero no abre el modo ingeniero ya que no viene nativo en la ROM en la que estoy. Igual es raro que por momentos ande bien y otras veces tenga que reiniciar. Ahora mi pregunta es la siguiente, en MM no tengo ese problema, abra forma de flashear la baseband de una rom MM en una Nougat???, supongo que el problema debe venir por el lado del baseband.
Mas bien el kernel, pero el stock no se si va con las RR, lineageos aosp....
 
A mi eso tambien me ha pasado co MM, tenia que reiniciar para que se pusiera el volumen bien.
Para arreglarlo lo flashee por flashtool y se quedo l8mpito y sin problemas.
Ok, lo leeré. Otro dato que se me paso por alto, cuando me conecto por BT a un dispositivo de reproducción de audio, y bajo el volumen desde el móvil no vuelve a subir bien, mas bien sube disminuido, bastante.
 
Lee aqui y a ver que sacas en limpio. Si ira un stock de android 6 no lo se, es cuestion de probar.
CUSTOM ROM - Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]
Bueno, leí bastante y nada, hay un usuario de México que le pasa lo mismo, probé con los kernels del post y en uno me quedé en bootlop y en otro sin lo que es el radio ( WiFi, red celular, etc), así que de momento estoy con la comunity, la verdad que es raro esta falla, en un post de xda leí que a un usuario le pasaba igual pero nunca le contestaron que podía ser, ni siquiera el propio dev de la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba