RECOPILACIÓN ROMs "xiaomi.eu" MI6 SD835

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Todo lo que hagas a partir de ahora será bajo tu responsabilidad

Obligatorio tener el bootloader desbloqueado

(Más información: enlace1, enlace2, enlace3)

Video del proceso: enlace.


Método de instalación usando TWRP

Descarga TWRP 3.1.1.0 para MI6: enlace

Como instalar TWRP: enlace

Como utilizar TWRP: enlace

Parche "no-verity-opt": enlace


NOTAS IMPORTANTES:
1.- Para evitar riesgos, después de flashear el TWRP desde Fastboot y flashear la ROM desde TWRP, debes flashear el parche "no-verity-opt" desde TWRP y luego SuperSU o Magisk para rootear el terminal.
2.- Una vez instalado el TWRP, considera seriamente hacer un backup completo de tu rom actual antes de instalar la rom de xiaomi.eu.
3.- Antes de instalar la rom de xiaomi.eu es recomendable hacer wipes avanzados, por lo menos de "caché", "dalvik caché", "system" y "data" para partir de un flasheo limpio. Por tanto perderás tus aplicaciones y configuraciones.


Estable (multilenguaje)
8.2.25: xiaomi.eu_multi_MI6_V8.2.25.0.NCACNEC_v8-7.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other


Desarrollo (multilenguaje)
7.6.8: xiaomi.eu_multi_MI6_7.6.8_v8-7.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other
 
Buenas @0Jos0 , he desbloqueado el bootloader, he instalado el TWRP, he instalado el parche, termino de flashear la rom estable de xiaomi.eu, pero cuando reinicio se queda con la pantalla en negro, el logo de MI y los tres puntitos... ¿Alguna idea de la razón? He pasado de una ROM oficial estable a la última estable de Xiaomi.eu para el Mi6.
 
Buenas @0Jos0 , he desbloqueado el bootloader, he instalado el TWRP, he instalado el parche, termino de flashear la rom estable de xiaomi.eu, pero cuando reinicio se queda con la pantalla en negro, el logo de MI y los tres puntitos... ¿Alguna idea de la razón? He pasado de una ROM oficial estable a la última estable de Xiaomi.eu para el Mi6.
Emmm lo conseguí... los wipes se ve que no se hicieron bien. Gracias a todos!!!
 
... y el video es algo fundamental!!!!!!!!!!


perfecta aportación.

a ver si puedo encontrar un momento y me meto a cambiar la EPIC (lleva 4 meses sin actualizarse y perdí alguna función de la cámara q me gustaba)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba