TUTORIAL ROOT VIBE SHOT Z90-7 ( Z90a40 )

@ONITOA usted ha tenido más lenovo creo, que le parece este?
Que tal en general, cámara, batería, etc..
Muchas gracias
Hola .
Pues para ser sincero , me esperaba más de este terminal , sabiendo que es un gama media , esperaba un poco más de casi todo excepto de la calidad de fabricación que es muy buena y su estética muy cuidada ,
En el resto , sobre todo lo que me defrauda mucho hasta ahora es su batería , a no ser que la mejoren las actualizaciones , sus 3000 mA me llegan justo justo a la noche con un uso medio-bajo , la cámara a no ser por que ahora funciona mejor con 6.0 era decepcionante , ahora bien , sin pasarse . Procesador justo , pantalla buena , mal las notificaciones...

En fin , que vengo de un REdmi3 normal , no el PRO y lo estoy echando en falta muchas veces..

Pero al precio actual no deja de ser un buen terminal , al precio de antes muy muy caro
Un saludo
 
Hola quisiera tener ayuda de como pasarme a la version internacional. tengo android 6 instalado y quisiera pasarme a la version internacional y ademas ser root
 
Hola tengo la version china y necesito hacer un backup, para poder actualizarlo. La cosa es que cuando entro al recovery esta todo en chino. Alguien me puede ayudar.
 
Hola buenas tarde me aparece una actualizacion en lenovo smart assitent y me pide que haga un backup pero cuando entro al recovery esta todo en chino porque tengo la version z90-7. Quisiera saber como puedo hacerlo o si alguien lo intento. Saludos.
 
slaudos !

descargo los archivos para desbloquear bootloader y estan corrutos , agradezco alguien que me los pase en buen estado
@echo off
echo.
echo Ž¯à¥¤¥«¥¨¥ ãáâனá⢠...
echo.
tools\fastboot devices
echo.
echo à®¢¥àª á®áâ®ï¨ï Bootloader...
echo.
tools\fastboot -i 0x17ef oem device-info
echo.
echo  §¡«®ª¨à®¢ª Bootloader...
echo.
tools\fastboot -i 0x17ef oem unlock-go
echo.
echo à®¢¥àª á®áâ®ï¨ï Bootloader...
echo.
tools\fastboot -i 0x17ef oem device-info
echo.
echo ‡ ¢¥à襮, ¦¬¨â¥ «î¡ãî ª®¯ªã
echo ¤«ï ¯¥à¥§ £à㧪¨ ãáâனáâ¢
pause
tools\fastboot reboot
graciaaass
 
Hola , vengo a explicar un método de roteo que he encontrado en un foro ruso del Vibe Z90
Aquí la prueba en mi móvil
2016-08-31 17.45.20.jpeg


El terminal queda roteado , con recovery TWRP y con super user instalado y funcionando .
Aunque este terminal tiene un funcionamiento fantástico y apenas tiene desarrollo , no es demasiado útil pero al menos se puede hacer copia de seguridad , eliminar aplicaciones de sistema no deseadas como algunas de Google y abre la puerta a instalación de más herramientas .

OJO .
CASI SEGURO QUE PERDEREMOS TODOS NUESTROS DATOS Y EL MÓVIL VOLVERÁ A VALORES DE FÁBRICA
Hacer copias de seguridad de vuestros archivos antes


Si no tenéis instalados los drivers para el PC (IMPRESCINDIBLES) , en este foro están o bien pongo un enlace al final del post

Parto de la base de mi terminal con Android 6 actualizado . Hay que activar las opciones de desarrollador . Para ello pulsamos repetidas veces sobre número de compilación en el menú de ajustes de información del equipo , aquí foto
2016-08-31 19.54.04.jpeg



Después en opciones de desarrollo activamos desbloqueo OEM , tal que así

2016-08-31 19.53.39.jpeg

Ahora empieza el trabajo , hemos de desbloquear el bootloader , bajamos este archivo desde aquí

http://lenovo-forums.ru/applications/core/interface/file/attachment.php?id=56368

Descomprimimos y ejecutamos el fichero Unlock_Bootloader.bat .
OJO DE NUEVO.
CASI SEGURO QUE PERDEREMOS TODOS NUESTROS DATOS Y EL MÓVIL VOLVERÁ A VALORES DE FÁBRICA
Hacer copias de seguridad de vuestros archivos antes


Con el teléfono apagado , pulsamos a la vez volumen mas y menos a la vez y conectamos al PC
Se ejecuta el script que desbloquea el bootloader algo así como esto sucederá

(bootloader) Device tampered: false
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: false
(bootloader) Display panel: А
OKAY [ 0.046s]
finished. total time: 0.046s

y el teléfono se reinicia .

Tarda un poco pero arranca (paciencia)

Ahora hemos de instalar el recovery TWRP 3.0.2-0 .Para ello descargamos estos archivos

http://lenovo-forums.ru/applications/core/interface/file/attachment.php?id=56391

Descomprimimos y ejecutamos el Flash TWRP.bat
El script se ejecuta y conectamos el teléfono como antes , apagado y presionando ambos botones de volumen
Con esto queda instalado el recovery . Para arrancar con él se presiona ambos botones de volumen y power , cuando arranca soltamos power manteniendo los otros y se inicia el recovery en RUSO ... tranquilos , aquí pongo fotos en inglés para guiarnos hasta ajustes , idioma , español y ya lo tenemos en nuestro idioma
twrp3_4.png Screenshot_1970-04-22-23-14-54.png

No queda más que descargar este archivo de superuser , instalarlo desde el recovery (instalar , seleccionar archivo , ejecutar y móvil roteado en 5 minutos .
Descarga del superuser

http://lenovo-forums.ru/applications/core/interface/file/attachment.php?id=59933

Por si no los tenéis aquí están los drivers para el PC para reconocer el móvil , aunque supongo que ya los habéis instalado si habeis puesto la ROM internacional o cambiado de China a la otra..

http://lenovo-forums.ru/applications/core/interface/file/attachment.php?id=59651

Un saludo y que os sirva


saludos !
baje los archivos para desbloquear el bootloader y veo que estan corruptos dejo logs del .bat

agradezco que alguien me los pase limpios

graciasss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba