APORTE ROOT Xiaomi Redmi Note 2

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Bueno como me he encontrado con algun usuario con dudas al respeto abro este pequeño hilo para resolver las dudas que puedan surgir en cuanto a los permisos root en nuestro xiaomi remi note 2.

Para ello tendremos que tener en cuenta lo siguiente:

  • ROMS DESARROLLO / SEMANALES MIUI

- Por defecto, la rom de desarrollo de miui, indiferentemente de que se trate de una oficial o europea, ya vienen root de origen. Simplemete debeis ir a la app SEGURIDAD, pulsar sobre PERMISOS y sobre ACCESO ROOT. Se os desplegara una lista de las app propensas a pedir dicho acceso donde podéis darles o no permisos root.
- Algo muy recomendable es instalar la APP SUPERSU desde playstore en su versión grratuita y activarla desde seguridad como he explicado, asi supersu sera la encargada de administrar los permisos

  • ROMS ESTABLES

-
Las roms estables en cambio no tienen el root activado,para ello de momento:

Nos es imprescindible así que antes de nada toca pasar por AQUI a instalarlo

Una vez tengamos el custom recovery instalado, para obtener acceso root tendremos que flashear este .zip desarrollado por chainfire

DESCARGA


INSTALACIÓN POR TWRP:

1.-Este zip lo debemos guardar (sin descomprimir) en la memoria del telefono

2.-Reiniciamos en recovery: vol+ & power (supongo)

3.-Seleccionamos la opción: INSTALAR
4.-Se no abrira un explorador donde buscaremos y seleccionaremos el zip previamente descargado y guardado

5.-Deslizamos hacia la derecha la barra de abajo donde pone: Swipe to flash

6.- Reiniciamos y LISTO!!
 
Última edición:
gracias.......
[DOUBLEPOST=1441295445][/DOUBLEPOST]:dizzy:No consigo rootearlo... Por flashtools lo hago y nada. Me sale la recovery preinstalada de serie.... Y por TWRP no puedo xq tengo WIN VISTA.:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info @guille9191!!
A ver con que rooms vienen los cacharrines :wink:
Saludos.
 
@CubotX11, no se si te será de ayuda, pero he leído que el update.zip hay que ubicarlo en la memoria del teléfono y no en la SD, no se si será ese tu caso.
 
@CubotX11, no se si te será de ayuda, pero he leído que el update.zip hay que ubicarlo en la memoria del teléfono y no en la SD, no se si será ese tu caso.
Lo tengo copiado por duplicado tanto en una como otra.

Lo estoy dejando por imposible....intentaré las app chinas tipo kingroot, pero creo q las he probado todas.
[DOUBLEPOST=1441362268][/DOUBLEPOST]Necesito ayuda. Me podeis decir como hacer root con flashtools?? GRACIAS
 
Guille, he instalado por TWRP el zip, todo correcto, pero aun no esta rooteada (abro mobileuncle y pone unroot en rojo en la parte superior)

Bueno como me he encontrado con algun usuario con dudas al respeto abro este pequeño hilo para resolver las dudas que puedan surgir en cuanto a los permisos root en nuestro xiaomi remi note 2.

Para ello tendremos que tener en cuenta lo siguiente:


  • ROMS DESARROLLO / SEMANALES MIUI

- Por defecto, la rom de desarrollo de miui, indiferentemente de que se trate de una oficial o europea, ya vienen root de origen. Simplemete debeis ir a la app SEGURIDAD, pulsar sobre PERMISOS y sobre ACCESO ROOT. Se os desplegara una lista de las app propensas a pedir dicho acceso donde podéis darles o no permisos root.
- Algo muy recomendable es instalar la APP SUPERSU desde playstore en su versión grratuita y activarla desde seguridad como he explicado, asi supersu sera la encargada de administrar los permisos


  • ROMS ESTABLES

-
Las roms estables en cambio no tienen el root activado,para ello de momento:

Nos es imprescindible así que antes de nada toca pasar por AQUI a instalarlo

Una vez tengamos el custom recovery instalado, para obtener acceso root tendremos que flashear este .zip desarrollado por chainfire

DESCARGA


INSTALACIÓN POR TWRP:

1.-Este zip lo debemos guardar (sin descomprimir) en la memoria del telefono

2.-Reiniciamos en recovery: vol+ & power (supongo)

3.-Seleccionamos la opción: INSTALAR
4.-Se no abrira un explorador donde buscaremos y seleccionaremos el zip previamente descargado y guardado

5.-Deslizamos hacia la derecha la barra de abajo donde pone: Swipe to flash

6.- Reiniciamos y LISTO!!
 
Android version: 5.0.2 LRX22G
MIUI version: 66.66.77.00 (LHMCNCF) / Stable

es la que venia...aun no he puesto ninguna de las de aqui (creo que el movil venia de Hong Kong)

Es una miui de la tienda si...nada cuanto antes la cambies mejor
Metele primero el twrp y le metes una europea o una de xancin
 
Gracias!

Ya esta rooteado, he vuelto a instalar desde TWRP dandole a Wipe cache una vez finalizo la instalacino... Desconozco si lo hice o no la primera vez, asi que no puedo saber si fue por eso o porque la primera vez no se instalo correctamente.
 
hola, me llego ayer el celular, y queria poner una rom en epañol o la massopa de @Xancin, el celular viene con una version estable de miui7 la cual no me deja instalar TWRP, por lo que he leido al parecer es un archivo que impide el cambio del recovery original, el cual se puede modificar siendo root, pero no puedo rootear sin el TWRP segun el metodo que veo aca, intente cambiar la rom a una en español con el recovery original, pero tampoco me dejo. Creo que he leido bastante y ya como me canse y me nuble recurro a los todopoderosos de la pagina, una ayudita para este noob liado, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba