TUTORIAL Rootear Jiayu S3+ (MTK6753)

Lo primero que tendremos que hacer es flashear un recovery modificado. Os dejo el TWRP, así como el scatter para poder flashearlo por SP Flash Tools

Cuando hayamos flasheado el .img, entramos en el recovery (con el teléfono apagado, dejamos pulsado power+volumen arriba. Nos saldrá un menú donde tendremos que seleccionar recovery), pinchamos en install, seleccionamos supersu.zip y listo.

Los archivos necesarios son los siguientes:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Notas:
- En mi caso, he tenido que restaurar de fábrica después de flashear supersu.zip para que funcionasen los servicios de google.
Gracias por el tuto
 
Lo primero que tendremos que hacer es flashear un recovery modificado. Os dejo el TWRP, así como el scatter para poder flashearlo por SP Flash Tools

Cuando hayamos flasheado el .img, entramos en el recovery (con el teléfono apagado, dejamos pulsado power+volumen arriba. Nos saldrá un menú donde tendremos que seleccionar recovery), pinchamos en install, seleccionamos supersu.zip y listo.

Los archivos necesarios son los siguientes:
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Notas:
- En mi caso, he tenido que restaurar de fábrica después de flashear supersu.zip para que funcionasen los servicios de google.
q bueno
 
Lo primero que tendremos que hacer es flashear un recovery modificado. Os dejo el TWRP, así como el scatter para poder flashearlo por SP Flash Tools

Cuando hayamos flasheado el .img, entramos en el recovery (con el teléfono apagado, dejamos pulsado power+volumen arriba. Nos saldrá un menú donde tendremos que seleccionar recovery), pinchamos en install, seleccionamos supersu.zip y listo.

Los archivos necesarios son los siguientes:
[Contenido oculto]

Notas:
- En mi caso, he tenido que restaurar de fábrica después de flashear supersu.zip para que funcionasen los servicios de google.
Lo necesito
 
Exacto. Pero no logro encontrar un link válido para la ROM y ahora nada funciona. Probé a formatear con flashtools pero ya ni enciende
Había una Rom alternativa a la stock. La versión de la importadora alemana para tu modelo de la rom lollipop que en el modelo normal llamamos la RC5 alemana. Busca, a, ver si los enlaces que teníamos en su subforo aún funcionan. Era versión completa para usar con flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba