CONSULTA Rotura de pantalla, aún así...ayuda

maritaru

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas noches, se me ha roto la pantalla de mi súper máquina jiayu s3. Si la arreglo es en el servicio técnico de Valencia, donde he acudido siempre a cualquier problema y me lo han solventado. De las tienduchas de arreglo de móviles tengo muy malas experiencias. al lío...en la página de jiayu indican que el arreglo son 130 euros, estoy dispuesto a pagarlo, llevo dos años y medio con él y en cuanto a respuesta no me ha fallado nunca, ¿cambiariáis la pantalla o por , Y HASTA 150 eurillos, compraríais otro móvil, cuál? Muchas gracias.
 
@maritaru Bienvenido al foro!! Si tan buen resultado te ha dado la marca Jiayu, es normal que quieras seguir con ellos.
Según como tengas el móvil, si has cambiado el Recovery, si eres Root, las versiones de Android 5. en adelante, son más fáciles de instalar ese Recovery y ser Root, que los nuevos que vienen ahora con la versión de Android 7 y 8, atener en cuenta.
Si eres de los que no toca el Recovery, etc., seguro que hay de la misma marca mucho más apetecibles y casi por lo que te quieres gastar.
Un saludo.
 
Buenas noches, se me ha roto la pantalla de mi súper máquina jiayu s3. Si la arreglo es en el servicio técnico de Valencia, donde he acudido siempre a cualquier problema y me lo han solventado. De las tienduchas de arreglo de móviles tengo muy malas experiencias. al lío...en la página de jiayu indican que el arreglo son 130 euros, estoy dispuesto a pagarlo, llevo dos años y medio con él y en cuanto a respuesta no me ha fallado nunca, ¿cambiariáis la pantalla o por , Y HASTA 150 eurillos, compraríais otro móvil, cuál? Muchas gracias.

Bienvenido al foro de Jiayu S3 de MDS

Como puedes ver si te das una vuelta por el foro, el Jiayu S3 tiene mucha vida aquí. Roms muy actuales y otros temas. Muchos son los que seguimos con él tres años después.

Sobre tu consulta. Me parece demasiado invertir 130 euros en reponerle la pantalla. Por eso o poco más tienes muy buenos móviles y mucho más actuales. Para reparar el Jiayu S3 yo buscaría kit de pantalla más táctil en aliexpress. Si no ves posible cambiarlo tú seguramente en una "tienducha" :tearsofjoy: te lo cambian por poco dinero.

Cambiar solo la pantalla en más complicado, despegarla y demás, pero si es pantalla y táctil junto es mucho más sencillo,

Resumiendo. Yo no les pagaría 130 euros a los de jiayu.es. Por 150, incluso menos, tienes Xiaomis que dan muy buen resultado y con todo nuevo.

Saludos
 
O incluso otro Jiayu S3… si tienes suerte y encuentras dónde lo vendan te puedes llevar uno nuevo por 80 eurillos…

Un saludoe
 
Pues nada, el Jiayu S3 ha pasado a mejor vida.
Se rompió el cristal, miré por la web, en foros (con algo de prisa); compré esto: € 10.41 6% de DESCUENTO|Para JIAYU S3 de pantalla táctil de cristal digitalizador de Panel táctil de cristal reemplazo por JIAYU S 3 + herramientas-in Panel táctil de teléfono móvil from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y me puse a desmontar siguiendo este video:


que resultó ser una mierd..... y ha hecho que arranque el panel LCD en láminas.

Viendo este otro vídeo se ve que no es tan fácil como parece:



IMG_20190722_231731.jpg


Y ahí tenéis el cadáver descuartizado del pobre Jiayu.

Mi pregunta es ¿qué coño compré por 10€? ¿Cómo se ponía eso?.

La verdad es que ya poco importa. Lo dejo a título informativo por si le pasa a alguien, que no lo escacharre como yo.

De todos modos, este móvil está sentenciado.He encontrado pantallas LCD completas por 60€, pero qué sentido tiene reparar un móvil de más de 5 años si sus prestaciones ya están al alcance de cualquier modelo nuevo.

En fin amigos, un placer, y un lástima lo del Jiayu. Cuidadlo los que todavía podéis disfrutar de él.
 
Última edición:
Vaya, que lastima, es relativamente facil si yalo has hecho alguna vez, con dar calor a todo el contorno con un secador de pelo y una herramienta de plastico fina como la que se ve en el segundo video lo hubieras conseguido sin romper el lcd. Es tarde, pero si alguno llegase hasta aqui, yo me hice mi propio separador con el plastico de un blister de pilas, marca blanca del mercadona para mas señas, dejando las esquinas redondeadas y lijando bien todos los cantos con una lima de uñas, va de lujo.
Mi pregunta es ¿qué coño compré por 10€? ¿Cómo se ponía eso?.
Lo que compraste estaba bien, es la pantalla tactil y se instala por separado. Tambien se vende el conjunto completo, pero ahora quizas no compense mucho, lo mas barato que he visto se va ya a los mas de 60€.
 
Y ahora viene el llanto. He vuelto a montar el Jiayu.......enciende......pero lógicamente en la pantalla no hay nada, se ve una luz intensa dentro del teléfono, pero en la pantalla nada.
Y ahora, ¿cómo saco los archivos de la memoria?. Cuando lo conecto al ordenador por USB se pone a cargar y el ordenador no lo reconoce como unidad de almacenamiento.......Creo que es imposible.
Antes de aventurar respuestas recordad: pantalla rota, no funciona el táctil y no se ve nada porque se han roto las conexiones a la pantalla.
Si queríais retos, ahí va uno bien gordo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba