Rotura de pantalla.

txarran

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
539
Buenos días, el viernes se me rompió la pantalla del lenovo, se cayó un objeto encima y se rompió la parte superior izquierda.
Mi pregunta es si venden pantallas o cristales para sustituirla, dónde se venden y si es facil cambiarla. El telefono funciona perfectamente y estoy muy contento con él, por lo que me ha fastidiado mucho este percance.
Si alguien me puede guiar os lo agradecería.
Saludos.
 
Buenas.
Yo tuve el mismo problema de rotura de pantalla con mi movil Lenovo A789 y encargue la misma pantalla en Aliexpress del enlace de Javsor.
En cuanto al envío no tuve ningún problema. Tardo dos semanas en llegar aunque lo de los plazos de entrega desde Hong Kong son muy variables.
En cuanto al montaje yo me guie por el siguiente tutorial que aunque no se en que idioma venía (creo que chino) se puede seguir bastante bien:
<cite></cite><cite>www youtube com/watch?v=1Y00K-8w8QI</cite>

Os comento algunas cosas para que no tengais fallos de novato como yo.

En el video una cosa que no aparece es que hay que pegar la pantalla con algun pegamento que sirva para cristal. La superficie sobre la que hay que pegarlo es bastante rugosa y yo la pegué bien con un pegamento de papelería de los que dicen ser también para cristal.

El desmontaje y montaje es bastante sencillo. La unica dificultad que tuve es la de separar la carcasa para dejar a la vista el circuito como hace el del video con la uña. A mi me fue imposible. No utiliceis nada metalico para ayudaros porque en seguida dejaría marcas en el plástico. Yo lo consegui deslizando la esquina de una regla fina de plastico rigido. Con menos de medio centimetro que comenceis a deslizar desde la misma esquina que en el video se consigue separar.

Hay que tener un poco de cuidado porque todas las conexiones son muy pequeñas pero después de la primera vez se cambias en cinco minutos.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Muchísimas gracias. Voy a pedir el cristal y a ver en que queda todo. Si compro el cristal y lo cambio haré un tuto en youtube en castellano.


Buenas.
Yo tuve el mismo problema de rotura de pantalla con mi movil Lenovo A789 y encargue la misma pantalla en Aliexpress del enlace de Javsor.
En cuanto al envío no tuve ningún problema. Tardo dos semanas en llegar aunque lo de los plazos de entrega desde Hong Kong son muy variables.
En cuanto al montaje yo me guie por el siguiente tutorial que aunque no se en que idioma venía (creo que chino) se puede seguir bastante bien:
<cite></cite><cite>www youtube com/watch?v=1Y00K-8w8QI</cite>

Os comento algunas cosas para que no tengais fallos de novato como yo.

En el video una cosa que no aparece es que hay que pegar la pantalla con algun pegamento que sirva para cristal. La superficie sobre la que hay que pegarlo es bastante rugosa y yo la pegué bien con un pegamento de papelería de los que dicen ser también para cristal.

El desmontaje y montaje es bastante sencillo. La unica dificultad que tuve es la de separar la carcasa para dejar a la vista el circuito como hace el del video con la uña. A mi me fue imposible. No utiliceis nada metalico para ayudaros porque en seguida dejaría marcas en el plástico. Yo lo consegui deslizando la esquina de una regla fina de plastico rigido. Con menos de medio centimetro que comenceis a deslizar desde la misma esquina que en el video se consigue separar.

Hay que tener un poco de cuidado porque todas las conexiones son muy pequeñas pero después de la primera vez se cambias en cinco minutos.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Muchas gracias, en cuanto pueda hago el pedido de la pantalla e intento cambiarla.
 
Me ha pasado lo mismo. Lo habéis conseguido arreglar todos ?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Compré la pantalla tactil en el enlace indicado y me vino una pantalla de otro modelo.
Lo que si he desmontado el telefono siguiendo los pasos que da en el vídeo y se desmonta muy facil. A veces tienes la sensación que se va a romper la carcasa pero no.
Así que en cuanto consiga la pantalla que es intentaré cambiarla.
 
Hola,

a mi también se me rompió la pantalla, pedí una en aliexpress (15 días ha tardado en llegar), he seguido el tutorial en video y he conseguido cambiarla.

Por cierto, para lo del pegamento, me han recomendado en un servicio técnico que usara cinta de doble cara, que quedaría mejor. Y así lo he hecho. Aunque he estado un buen rato recortando tiras, al final ha quedado estupendamente.

Gracias a todos.
 
Hola, hoy me ha llegado la pantalla, y he comseguido cambiarla.
Lo que me ha llevado más dificultad ha sido quitar la pantalla vieja, ya que al estar bastente rota me salía como en dos capas.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba