CONSULTA Saltarse código de bloqueo del j2pro sin formatear

Si te soy sincero por ahora no se un buen método para recuperar datos sin formatear y mas si es un samsung ya para usar mtp o smart switch se necesita que el celular este desbloqueado además a partir de android 6 la mayoría de teléfonos especialmente con exynos y mediatek por defecto tiene la encriptacion forzada por default por lo cual si se llegase a instalar un TWRP de manera forzada no podría leer el contenido del usuario tanto en /data como en /data/media (información del usuario como fotos vídeos musica etc) pese a que el j2 pro lleve un snapdragon como lleva android 7 de fabrica este tiene la encriptacion forzada lo ultimo que quedaría es ver si de manera directa se puede leer la memoria interna

Es lo que yo se por ahora y pese a que yo reparo teléfonos por el momento no he visto nada acorde a eso

Edit: acabo de ver algunos tutos para ver si conseguía información pero resultan ser de esas pantallas de bloqueo personalizadas tipo IOS (o esas pantallas de bloqueos externas)
 
Última edición:
Gracias, me imaginaba que algo así sería difícil justamente por la encriptación el cifrado
 
Última edición:
Hola chicos, existe algún método de saltarse el código de bloqueo de un Samsung J2Pro sin formatear?

No queremos perder la información del móvil y su dueño lamentablemente nos ha dejado.
Has probado entrar desde el modo seguro?
 
Hay aplicaciones como la de Wondershare Dr. Fone que en teoria lo hacen. Seria cuestion de probar.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo no tiene una especie de "olvide la contraseña"? Quizas aunque no sepan el pin, si sepan su direccion de correo electronico o algo asi.
 
Hay aplicaciones como la de Wondershare Dr. Fone que en teoria lo hacen. Seria cuestion de probar.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo no tiene una especie de "olvide la contraseña"? Quizas aunque no sepan el pin, si sepan su direccion de correo electronico o algo asi.
Ya había mirado esa aplicación y en teoría no debería, pues no aparece entre los soportados.
 
Hay aplicaciones como la de Wondershare Dr. Fone que en teoria lo hacen. Seria cuestion de probar.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo no tiene una especie de "olvide la contraseña"? Quizas aunque no sepan el pin, si sepan su direccion de correo electronico o algo asi.
Lo del "Pin de respaldo" es valido para el patrón y lo de la dirección de correo electrónico uff desde que tenía mi S2 lo recuerdo era normal verlos en teléfonos hasta KitKat ya de ahí lo deje de ver a dicho método de recuperación

Acá te dejo 2 ejemplos de pantalla de bloqueo para que veas que el tema del pin de respaldo solo sale si se pone solamente el patrón

Con patrón:
Screenshot_2021-06-16-19-49-59.png


Con Pin/Contraseña

Screenshot_2021-06-16-19-50-56.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba