Saludos desde Argentina

Pecas71

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Saludos desde Argentina

Conocí la página por el sorteo de un Umidigi, tengo el más chico de la familia porque no conocía la marca, ahora quiero más. Mis celulares son chinos, el principal es un Huawei y tengo un Mi Mix Pro que no quiero cambiar por nada del mundo
 
Bienvenido al foro . Espero estés muy a gusto aquí. Te invito a visitar todos nuestros subforos e hilos. Hay muchos interesantes. Puedes preguntar sobre el móvil que quieras. Hasta hay un hilo dedicado a las mascotas. También puedes participar en los sorteos , y quien sabe, hasta puedes ganar alguno. Saludos

Citar Responder
 
Hola @Pecas71, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos , chollos , debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta sobre móviles Android , alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte. Te invito a que votes por el que creas es el mejor móvil del mes ACÁ. Gracias por registrarte y presentarte.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba