Samsug ace duos se bloquea una de las lineas

jesusdama

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
<OBJECT style="DISPLAY: none" id=NoteCtrl classid=CLSID:5B13805A-8164-11D3-AA48-0000C0D98DCF></OBJECT>Hola compañeros, tengo un Samsun galaxy ace dúos desde enero, y desde entonces tengo un calvario con el. El problema es que cuando tengo las dos líneas activadas, la línea que no tiene datos, al recibir una llamada dice que no esta disponible, se soluciona apagando o desconectando la otra línea, hasta que vuelve a pasar. Ya lo he llevado al servicio técnico 3 veces y dicen que esta bien, ya que ellos solo lo prueban con los “tes”. Esta actualizado a la ultima versión y nada. estan cambiadas las dos targetas, se han intercambiado las SIN . Alguien tiene una explicación o una solución, ya que he vuelto a llevar dos teléfonos
 
Buenas tardes Jesús

Has podido solucionar el problema, porque mi móvil samsung duos tiene los mismos síntomas.

muchas gracias
Miguel
 
suena obvio pero ya revisaron la configuracion de desvio de llamada? si esta "activa siempre" la sim desvia la llamada a otro numero si la hemos configurado asi o por el contrario sencillamente no responde por que no le hemos asignado un numero alternativo... en todo caso yo le resetearia a valores de fábrica y al reiniciar verificaria la configuracion inicial de la administracion de las targetas sim, y luego la configuracion de desvio de llamada..
 
Hola.

¿Como tenéis configurado los datos? ¿3G o GPRS?.

Por lo general el modulo GSM y GPRS es el mismo, mientras que el 3G es diferente. Si tenéis los datos en modo GPRS (2G) y os entra una llamada mientras estáis haciendo cosas (ver correo, accediendo a Internet, ...) os puede pasar que la línea no está disponible ... aunque sea la SIM que no tiene los datos configurados.

Creo que este terminal no tiene doble receptor GSM.
 
Hola.

Al final a mi me ha estado pasando lo mismo. Es un poco desesperante, ya que no te das cuenta que te quedas sin linea. He probado a quitar todos los desvios pero ha continuado el problema.

Lo último que estoy intentando es una rom más antigua (S6802XXLK2_S6802PHELK1_PHE); se trata de la versión para Spain de este terminal. Llevo un par de días con ella y parece que no se produce el problema (cruzaré los dedos).

La Rom la podéis bajar de Sammobile ... y flashearla con Odin. No puedo incluir urls, pero si alguno está intersado en ella solo tiene que pegar el literal "S6802XXLK2_S6802PHELK1_PHE" en el camp de búsqueda de terminales del apartado de Firmwares y le aparecerá.

Continuaré mis pruebas y veré si con esto se soluciona. Por el momento no aceptaré ninguna actualización de Rom que haya lanzado Samsung para este movil.
 
Bueno ... después de varios días con esta rom todo parece correcto.
No he vuelto a tener problemas ... por lo menos que yo me haya dado cuenta.
 
En los Samsung Dual Sim, para poder recibir llamadas en la sim que no tiene datos, mientras hay activa una conexión de datos, hay que entrar en ajustes, administración de tarjetas sim y activar "Recibir llamadas entrantes". Con eso desactivado, si tu tarjeta de datos es la 1 y recibes una llamada en la 2, pasa lo que comentáis. Activándolo, cuando entra una llamada, la conexión de datos se mantiene en pausa hasta el final de la misma. La única pega que tiene es que las conexiones de datos se hacen un poco más lentas, pero yo no he notado que eso afecte demasiado.
 
Esa opción la tengo desactivada ahora mismo y todo me va bien.
No recuerdo como la tenía antes de cambiar la ROM.

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba