Samsung B7722: Problemas de conexión en Argentina, Chile y Perú

Hola a todos! He eliminado ese tema que estaba fuera de lugar.
Dex, la intención de los foreros es ayudar, entre todos estamos intentando buscar una solución a tu problema. Ese tipo de contestaciones no son bienvenidas.
Espero que siga reinando el buen ambiente.

Un saludo!
 
Hola.

Acabo de ver las especificaciones del B5722, en las que claramente se puede ver:


content.screencast.com_users_davicete_folders_Jing_media_3fd579f18a29e740017e1fbbb9154e0071870.png


Lo que tiene bastante sentido al respecto de los problemas que se han venido dando en zonas de Suramérica.

Sacado de la Web de Samsung India:
http://www.samsung.com/in/consumer/...dex.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

Saludos.

PD: Lo del Jing es la caña.
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://screencast.com/t/kWKkNPXLjAg[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Hola soy de Venezuela y tambien tengo problemas con este telofono al tratar de usar de manera simultanea las 2 lineas de las 2 principales operadoras del pais (Movilnet y Movistar)
Ambas trabajan bajo la misma frequencia de banda (850) y les comento que ambas pueden trabajar tanto en la sim 1 como en la sim 2 "PERO NO DE MANERA SIMULTANEA" se debe predeterminar cual de las 2 va a estar activa quedando la otra inactiva.
Al utilizar el movil, con la 3era operadora presente en el pais, (Digitel) si trabaja de manera simutanea con cualquiera de las otras 2 operadoras. El detalle es con toda seguridad la frecuencia de banda ya que Digitel trabaja con 900gz

desde mi optica el problema radica sencillamente en que el telefono "NO TRABAJA DE MANERA SIMULTANEA CON LINEAS DE LA MISMA FREQUENCIA" o sea el telefono admite tarjetas sim de operadoras cuatribandas en ambos slots, pero no opera de manera simultanea si ambas tarjetas sim trabajan con la misma frequencia, independientemente que sean o no operadoras telefonicas diferentes

A la persona que posteo el enlace de Samsung India le aclaro que este enlace dirige a las especificaciones del telefono B5722 que es el modelo anterior al B7722 que es el modelo en discusion acá...
 
Claro por que en tu pais no funciona ya que el salve no tiene 850 y al insertar una que trabaja en 900 te funka, pero aqui en españa funcionaria sin probelma alguno ya que la gran mayoria de las compañias (por no decir todas) trabajan con 900.

Saludos.
 
A la persona que posteo el enlace de Samsung India le aclaro que este enlace dirige a las especificaciones del telefono B5722 que es el modelo anterior al B7722 que es el modelo en discusion acá...

Hombreeee. Ya lo seeeee. Es un dato que se puede extrapolar al funcionamiento del B7722 y de otros muchos modelos de Samsung. (no creo que tenga un funcionamiento exclusivo para cada modelo).

Para zilander: Te agradecería que realizaras una prueba para confirmar este problema.
1-. Inserta la SIM de DIGITEL (900) en la ranura SIM 1.
2.- Inserta la SIM de Movilnet o Movistar (850) en la otra (SIM 2)
3.- Activa como predeterminada la SIM 1, y reinicia el teléfono.

¿Funcionan las dos?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola amigos foreros de los dual sim, les cuento que compré un Samsung B 5702 en Brasil y cuando llegué a Argentina le instalé dos sim de la compañía MOVISTAR y me presentó el mismo problema que tiene ZILANDER. Por lo que he leído hasta aquí presumo que mi problema no tiene solución excepto cambiar por un sim de una compañía diferente que trabaje en otra frecuencia.
¿no existe forma de configurar el celu para que operen los dos sim simultáneamente?
Como extraño mi Foston ahora
Saludos desde Argentina ¡¡¡¡
 
Hombreeee. Ya lo seeeee. Es un dato que se puede extrapolar al funcionamiento del B7722 y de otros muchos modelos de Samsung. (no creo que tenga un funcionamiento exclusivo para cada modelo).

Para zilander: Te agradecería que realizaras una prueba para confirmar este problema.
1-. Inserta la SIM de DIGITEL (900) en la ranura SIM 1.
2.- Inserta la SIM de Movilnet o Movistar (850) en la otra (SIM 2)
3.- Activa como predeterminada la SIM 1, y reinicia el teléfono.

¿Funcionan las dos?

Gracias de antemano.

Si hermano..! La SIM Digitel funciona de manera simultanea en ambas ranuras con Movilnet o Movistar.
Dicho de otra manera:
SIM1-Digitel SIM2-Movilnet "FUNCIONAN AMBAS Y DE MANERA SIMULTANEA"

SIM1-Digitel SIM2-Movistar "FUNCIONAN AMBAS Y DE MANERA SIMULTANEA"

SIM1-Movilnet SIM2-Digitel "FUNCIONAN AMBAS Y DE MANERA SIMULTANEA"

SIM1-Movistar SIM2-Digitel "FUNCIONAN AMBAS Y DE MANERA SIMULTANEA"

SIM1-Movilnet SIM2-Movistar "FUCIONA 1 PREDETERMINADA A TU PREFERENCIA Y NO FUNCIONAN DE MANERA SIMULTANEA"

SIM1-Movistar SIM2-Movilnet "FUCIONA 1 PREDETERMINADA A TU PREFERENCIA Y NO FUNCIONAN DE MANERA SIMULTANEA"

El problema radica en que no trabaja de manera simultanea Movilnet-Movistar ni Movistar-Movilnet. Hay que predeterminar solo una, quedando la otra inactiva...
 
El problema radica en que no trabaja de manera simultanea Movilnet-Movistar ni Movistar-Movilnet. Hay que predeterminar solo una, quedando la otra inactiva...
Parece que esa es la conclusión final, pero habría que encontrar las razones. Parece ser que cuando pones 2 SIM de misma frecuencia (850) solo funciona la predeterminada.

¿ocurriría igual si las que pones son de 900?
¿Puedes probarlo? ¿Alguien puede?

Otra labor de investigación que no se si nos llevará a alguna conclusión, pero es que está el tema un poco confuso...
 
Las 2 con 900 si funcionaran tanto el salve y el master trabaja con 900, en cambio en 850 solo el master. por eso solo funciona la que trabaja en 850 en la master.

Saludos!
 
Hace no mucho lei que de las dos líneas sólo la principal trabajaba en modo cuatribanda, mientras que la segunda línea lo hace en modo dual GSM 900/1800, quizás de ahí venga el problema.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba