Samsung B7722: un preciazo pero tengo dudas

warinice

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola compañeros.

Llevo tiempo con la idea de comprarme un dual sim de marca y he encontrado el completísimo Samsung B7722. Lo envía Amazon. Ya lo he comprado pero ahora viendo uno de los comentarios me pregunto si habrá varios modelos, puesto que uno de los compradores indica que el modelo de Amazón no trae cámara frontal, cosa que me extraña de sobremanera.

Estoy más que seguro que amazon vende el original, es una tienda online mas que seria, ahora bien, el comentario me ha dejado un poco mosca. Los que tenéis el b7722, todos llevan cámara frontal, no?

El miércoles me llega el mío, si veo que no me gusta lo devuelvo (tengo un mes de prueba o algo así), ya os contaré


 
Hola Warinice!

Nosotros pusimos ese comentario en Amazon. El móvil no trajo cámara frontal. Nos dijeron que las imágenes de Amazon no son contractuales, jajajaja! Por favor cuando recibas tu móvil cuéntame si te ha pasado lo mismo. Muchas gracias.
 
Pues ya lo tengo y efectivamente no tiene cámara frontal, la verdad es que tampoco me importa mucho (en mi vida hice una videollamada) pero creí que todos la traían.

Los comentarios negativos que indicas en amazon vienen porque en USA y demás países del continente americano, la segunda SIM no le funciona de forma simultánea (o algo así tengo entendido), la tienen que cambiar manualmente, y claro, imagínate que compras un móvil con esa característica para que luego no cumpla lo prometido... eso no ocurre aquí en Europa, puedo confirmar que se pueden recibir/enviar llamadas y mensajes indistintamente en una u otra SIM de forma simultánea. De todas formas a quien no le guste, amazon dá hasta 1 mes de plazo para devoluciones por lo que con mandarlo de vuelta tema resuelto.

Con respecto a la cobertura, este teléfono mejora mucho al anterior chino que tenía e incluso a otros de marca no dualsim. Está funcionando con Simyo en la SIM 1 y con Yoigo en la 2. En mi piso la cobertura de simyo (orange) es muy muy mala, antes había que acercarse a la ventana para hablar y que no se escuchara entrecortado, ahora puedo llamar y recibir llamadas prácticamente en toda la vivienda con una calidad más que aceptable. Respecto a la cobertura Yoigo nada que objetar, antes ya me iba bien y ahora a tope.

El wifi funciona perfecto y tener velocidad 3G viene de perlas para poder navegar o ver algún que otro video de youtube. Eso sí, la 3G solo la tiene la SIM1.

Las fotografías aún no me dió tiempo a pasarlas al ordenador pero pintan muy bien, viéndolas en pantalla, las imágenes aparecen bien enfocadas y con buena calidad.

Otra cosa que me sorprendió es la ligereza del móvil, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas pero para nada se hace pesado, parece que no tenga la batería puesta.

Como contra la pantalla es resistiva, si se está acostumbrado a las capacitivas hay que pulsar un poco más fuerte.

Pues nada, sigo cacharreando, en mi opinión ahora mismo de marca no hay ningún móvil dual sim más completo: Samsung, 3G, WIFI, cámara 5 Mpx, calidad audio, etc.
 
Y qué me dices de las aplicaciones...yo no he conseguido que funcione ninguna de las de la página oficial de Samsung ¿y tu?

No se puede poner Skype, ni What's app...Además, en ningún sitio viene qué sistema operativo usa, creo que es BADA pero ni idea de la versión...

Ni problema no es solo ese, me voy a Argentina de 3 a 6 meses y no estoy segura de que funcione correctamente, supuestamente con las frecuencias que usa si se puede pero en algunos foros hay gente de ahí que dice que no le funciona.

No sé qué hacer...¿algún consejo?
 
1º. Las aplicaciones de la página de Samsung no sé pero mismamente le acabo de instalar el Opera Mini para utilizarlo en lugar del navegador que trae de fábrica y sin ningún problema y no veo porqué no van a funcionar si el programa está desarrollado para el sistema operativo del móvil.

2º. Efectivamente el S.O que utiliza es Bada y no hay tantas aplicaciones como para iOS o Android, pero vamos, eso considero que cuando se compra el móvil ya se sabe y no puede uno lamentarse de ello cuando llega a sus manos. Para mi uso tiene aplicaciones más que suficientes, lo que más hago con el móvil es llamar y de segundas correo e internet, cumple sobradamente estas funciones.

3º. Que funcione o no en Argentina, USA o en Pernanbuco la verdad es que me trae un poco sin cuidado, yo lo que le pido es que en España trabaje de forma correcta y eso mismo es lo que hace.

4º. Pides consejo sobre qué hacer, yo viendo tus comentarios lo tendría claro. Insisto que para mí y para mi uso, a día de hoy es el móvil de marca más completo relación calidad-precio que se pueda tener pero si no fuera así en España existe por ley un desestimiento de compra mediante el cual puedes devolver el producto en un tiempo mínimo de 7 días desde que lo recibes y si lo compraste en amazon dan todo un mes para ello (aunque es preferible que lo hagas dentro del plazo de una semana, no vaya a ser...). En tu caso sin lugar a dudas haría uso de ese desistimiento, de todas formas si este lo devolvieses y pensaras en adquirir otro, qué dual sim de marca te comprarías que tuviese todas las funciones que comentas?

Un saludo
 
El mio le compre en Digital Compring y si tiene camara frontal. Venia en la caja de samsungo con todos los accesorios y su manual.
 
cachis! compre uno anteayer en antzup y me llaman que esta agotado en origen. En maxmovil tb.... ademas dice que no sabe si van a hacer mas, al menos de momento. Me he quedado sin reyes! Alguna alternativa? Sabeis de algún movil similar?
 
javierito, si te sigue interesando el B7722, yo le vendo, a muy buen precio y excelente estado. Tambien vendo un D880. Los vendo porque solo tengo una linea de telefono ahora. Puedes verlos en la seccion compraventa.
Del samsung B7722, que te voy a comentar,...Wifi, 3G,....trae google, gmail, facebook, radio, navegador,... y la función dual...una maravilla. Recibes llamadas en las dos lineas, si estas hablando por una y te llaman a la otra te avisa y cambias de una conversación a otra. Le puedes programar para que de una hora determinada a otra cambie automaticamente por defecto la linea principal, por si al llamar se te olvida pulsar el boton lateral para elegir con que linea quieres llamar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba