Samsung galaxy s duos o Samsung (galaxy) grand duos

gidual

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
buscando uno
hola, ante todo si este tema no está bien en el apartado que debe estar lo siento pero como es una duda no sabia en cual ponerlo exactamente:dizzy:
pues he visto estos dos smartphones y viene mi duda con si me compensa el desembolso por el grand duos ya que según he visto en algunos temas el S duos se apaga y/o se queda pillado...
el movil lo utilizaría para lo que es: llamadas, sms, y alguna aplicaciones varias... pero sin internet porque a día de hoy no lo necesito y sería un gasto sin más.
respecto a las características ya sé que es mejor el grand duos pero quería tener opiniones porque al ser mi primer smartphone no quisiera gastarme mas de 200€ como mucho y si veo q con el S duos cumple lo que pido pues dinero que me ahorro:coool:.

Saludos
 
hola, pero si solo va mal con el 3G pues me podría servir digo yo??
porque como ya he mencionado antes no voy a poner tarifa de datos en ninguna de las dos tarjeta sim

saludos
 
Comparto la idea contigo macguiver me siento estafado como un terminal de 270 euros cuando salio puede funcionar asi, una vergueanza , y lo pero de todo q los de sansung no dicen nada ,loq mas me indigna y me da ganas de tirar el telefono contra la pard , pero luego pienso en loq me costo es quiro hacer una l,mada urgente y tarda unos 6 seg en desaparacer la pantalla negra , lento lento
 
Comparto la idea contigo macguiver me siento estafado como un terminal de 270 euros cuando salio puede funcionar asi, una vergueanza , y lo pero de todo q los de sansung no dicen nada ,loq mas me indigna y me da ganas de tirar el telefono contra la pard , pero luego pienso en loq me costo es quiro hacer una l,mada urgente y tarda unos 6 seg en desaparacer la pantalla negra , lento lento
Hola siento tu decepcion, te e borrado un hilo que as puesto repetido como este, y te aconsejo por seguridad quitar el correo electronico que as puesto como ves nadie lo tiene, y por otro lado te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba