Samsung Galaxy S4 Mini duos

Buenas noches, estoy interesado en este móvil pero tengo varias dudas,
¿se pueden pasar la aplicaciones a la SD o no?. tengo un S7562 y estoy hasta los co...es de este modelo y solo lo tengo desde este verano pasado.
Por otro lado ¿que tal va es fluido y no se bloquea con el S7562? ¿ viene con idioma en español?.
Mi intención es comprarlo en DVD Andorra ¿Qué opináis de esta web?.
Son muchas las preguntas que tengo ya que no domino estos temas.
Gracias por vuestros comentarios.[DOUBLEPOST=1393617386][/DOUBLEPOST]Por cierto no os ponga la WEB porque no me deja hasta que tenga 5 mensajes publicados.
 
Buenas noches, estoy interesado en este móvil pero tengo varias dudas,
¿se pueden pasar la aplicaciones a la SD o no?. tengo un S7562 y estoy hasta los co...es de este modelo y solo lo tengo desde este verano pasado.
Por otro lado ¿que tal va es fluido y no se bloquea con el S7562? ¿ viene con idioma en español?.
Mi intención es comprarlo en DVD Andorra ¿Qué opináis de esta web?.
Son muchas las preguntas que tengo ya que no domino estos temas.
Gracias por vuestros comentarios.[DOUBLEPOST=1393617386][/DOUBLEPOST]Por cierto no os ponga la WEB porque no me deja hasta que tenga 5 mensajes publicados.

Los Samsung no permiten pasar las aplicaciones a la SD. Con el S4 Mini Duos al menos dispones de más espacio de almacenamiento, con lo que deberías poder instalar más aplicaciones. El mayor problema que te puedes encontrar luego con los Samsung es que te montan el almacenamiento interno en /sdcard y la tarjeta externa, si la tienes, en /mnt/extSdCard, y muchas aplicaciones requieren que sus datos estén en /sdcard sí o sí. Por suerte, esto va cambiando y cada vez hay más aplicaciones que distinguen entre memoria interna y externa y te dan a elegir.

Pero incluso lo de la memoria interna y externa se puede solucionar si tienes rooteado el teléfono, usando la aplicación External 2 Internal, que intercambia ambas memorias, de modo que la externa se monte en /sdcard. Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenos días jmanO, no creo que sea del todo cierto lo que comentas, tengo un amigo que ha tenido un SIII y ahora tiene un S4 y en las opciones del teléfono le permite mover las aplicaciones a la SD, asi me lo ha explicado y he visto yo en el menú de estos moviles.

Creo no estar equivocado y de lo que sique estoy seguro es que el no lo tiene rooteado el móvil ni los mueve con ninguna aplicación.

Aver si alguien que tenga este móvil me puede aclarar esta consulta ya que para mi es decisiva par adquirirlo, también obviamente me valdría si se puede instalar alguna APP sin ser root que esto lo permita.
 
Hola @makomako
Efectivamente, tengo el S2, el S4 y una Tap2 de Galaxy y en los 3 casos hay una opcion en el menu de administracion que te permite mover algunas aplicaciones a la SD, aunque no todas.

Saludos

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Facebook por ejemplo no me deja pasarlo a la tarjeta de memoria.
img.tapatalk.com_d_14_03_01_bevazu8u.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @alexuio

No tengo el S4 mini, ergo no puedo hablar sobre el, solo puedo confirmar lo que ha dicho @makomako del S2 y el S4

Saludos

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, alguien sabría orientarme para conseguir una ROM en español para el SAMSUNG galaxy S4 mini gt-9192 dual sim, un amigo lo tiene pero todas las aplicaciones están en chino, no se si es aquí donde debo postear esto o me estoy liando! Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba