Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
samsung-galaxy-y-duos-300x244.jpg

Mientras en el foro esperamos que el Samsung Galaxy Y Pro DuoS se pueda comprar en España (con teclado QWERTY), el forero @noayrival nos informa que otro Samsung Galaxy se puede comprar en El Corte Inglés por 169€.

La gran diferencia entre el Samsung Galaxy Y Pro DuoS y el Samsung Galaxy Y DuoS está en el teclado QWERTY físico del primero y en una pantalla mayor en el segundo (3.14 pulgadas frente a 2.7).

Estaremos atentos a las próximas novedades.

Toda la información sobre los móviles Samsung DualSIM en SAMSUNG DUOS!
 
Última edición:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Acabo de pasar por ECI de Tenerife y solo tienen un ITT por 109 € y el Samsung Chat por 85 €. Ni sabían de lo que les estaba hablando, me miraban como a un marciano.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Mientras en el foro esperamos que el Samsung Galaxy Y Pro DuoS se pueda comprar en España (con teclado QWERTY), el forero @noayrival nos informa que otro Samsung Galaxy se puede comprar en El Corte Inglés por 169€.

La gran diferencia entre el Samsung Galaxy Y Pro DuoS y el Samsung Galaxy Y DuoS está en el teclado QWERTY físico del primero y en una pantalla mayor en el segundo (3.14 pulgadas frente a 2.7).

Estaremos atentos a las próximas novedades.

Toda la información sobre los móviles Samsung DualSIM en SAMSUNG DUOS!


El PRO posee cámara frontal para VIDEOCHAT ! el SAMSUNG GALAXY Y DUOS > GT-S6102 no la posee...
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Me han comentado que se espera hacia finales de Febrero (no es ECI).

Según otro forero que habia hecho la compra del movil en la tienda online del ECI estaria disponible a partir de 8 de Febrero. de todos modos para los que quieran hacerle seguimiento en tiendas web solo tienen que poner en google SAMSUNG GALAXY Y DUOS GT-S6102 o el codigo de Fabricante que es GT-S6102TKAPHE. Con eso aparacen muchas tiendas y de momento en todas sin sctock.

El movil parace bueno y habra que esperar a que alguién lo tenga para saber mas de el.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hoy esta a 138,58€ por lo del dia sin IVA!

Yo me lo reservo ya que a ese precio es una ganga!
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hoy esta a 138,58€ por lo del dia sin IVA!

Yo me lo reservo ya que a ese precio es una ganga!

Pues yo ya he hecho la reseva también en el ECI online por 139,58 con gastos de envío (1 Euros) incluidos. Lo puse para recoger en el opencor de mi zona. Toca esperar al 17 o al 18 de febrero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba