Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Buenos dias: esta maÑana he recibido una notificacion de actualizaciones de software, tras aceptar, se ha descargado 1,39 mb y ha instalado una nueva version: la XXLL1 q mejora la estabilidad. Saludos a todos los foreros
 
Buenos dias: esta maÑana he recibido una notificacion de actualizaciones de software, tras aceptar, se ha descargado 1,39 mb y ha instalado una nueva version: la XXLL1 q mejora la estabilidad. Saludos a todos los foreros

Yo también las he instalado, no he notado nada pero bueno, ahí está.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Tengo una duda dual.
¿Es posible tener el whatsapp con las dos líneas? Es decir, si tengo dos líneas con internet, ¿puedo tener al mismo tiempo operativas para recibir y enviar mensajes por wahtsapp? Alguien lo ha intentado?
Gracias.
Saludos.
 
Tengo una duda dual.
¿Es posible tener el whatsapp con las dos líneas? Es decir, si tengo dos líneas con internet, ¿puedo tener al mismo tiempo operativas para recibir y enviar mensajes por wahtsapp? Alguien lo ha intentado?
Gracias.
Saludos.

No, solo puedes tener datos de una, no las dos a la vez

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
No, solo puedes tener datos de una, no las dos a la vez

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Ok. Gracias por responder.
Pero puedes alternar y decidir en cualquier momento qué línea de datos está activa ¿no?

A todo esto. ¿alguien tiene noticias de si ha bajado el precio? El más barato lo he visto por 149 € en kierounp.... (no sé si se puede poner esto aquí, perdón si no se puede)
 
Puedes cambiar de una a otra, el precio sigue sin bajar, cosa que no entiendo!

Con Galaxy Tab 7.7
 
Ya se que ha pasado bastante tiempo de esta actualización, pero no se me instala. Cuando se reinicia el movil aparece una barra de trabajo y cuando va por el 25 o así se enciende el teléfono y me dice que ha fallado la instalación. Lo intenté también a través del kies (creo que se llama así el programa de samsung) y tampoco. Creo que se quedaba colgado (lo intenté hace tiempo y no me acuerdo bien). ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Ha encontrado solución?

Gracias por adelantado. Un saludo a todos.
 
A mí me pasó exactamente lo mismo con un Y Duos. Al final, después de intentarlo todo, hice una copia de seguridad y restablecí a valores de fábrica. luego, se instaló perfectamente. Es una medida drástica, pero a mí me funcionó bien.
 
Gracias @aldihu, ya lo había intentado pero no funcionó. De todas maneras ya no tengo el teléfono para trastear con él porque me regalaron el galaxy grand duos y lo heredó mi hermana.
Perdón por trardar tanto en contestar, pero es que tengo abandonado el ordenador.
Un saludo para tod@s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba