NOTICIA Samsung se enfrenta a una demanda contra el Galaxy S20 por un defecto generalizado en el cristal de la cámara

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Samsung se enfrenta a una demanda contra el Galaxy S20 por un defecto generalizado en el cristal de la cámara

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1619663302600.png


Samsung presentó la familia de teléfonos inteligentes Galaxy S20 a principios de 2020, y la serie Galaxy S21 la ha reemplazado desde entonces. Sin embargo, el Galaxy S20 vuelve a ser noticia esta semana y no es por una buena razón. Samsung enfrenta una nueva demanda alegando que vendió a sabiendas teléfonos inteligentes Galaxy S20 con vidrio defectuoso que cubre las cámaras traseras.

Según la demanda colectiva, los teléfonos inteligentes Galaxy S20 son bombas de tiempo con el defecto. El vidrio del módulo de la cámara puede romperse espontáneamente incluso sin que se aplique ninguna fuerza externa al dispositivo. Curiosamente, se alega que el defecto puede ocurrir incluso si un Galaxy S20 está instalado en una funda protectora.

Cuando ocurre el defecto, los usuarios suelen quedar con un patrón de rotura al estilo de un agujero de bala en el vidrio del módulo de la cámara, lo que afecta el rendimiento del sistema de la cámara. La demanda alega que esto es inaceptable para una cámara "profesional" encontrada en un dispositivo con un MSRP de hasta $ 1,600.

"Durante una época de distanciamiento social y mayor uso del acceso en línea, los consumidores necesitan especialmente un dispositivo móvil confiable, sin embargo, Samsung se ha negado a brindar la confiabilidad que prometió a sus clientes", dijo Steve Berman, socio gerente del bufete de abogados. liderando la demanda colectiva, Hagens Berman.

galaxy_s20_glass_lawsuit_2.jpg
El patrón de rotura de "agujero de bala" en la familia Galaxy S20

Para colmo de males, se alega que Samsung está acusando a los propietarios de romper el vidrio trasero, ya que deben pagar $ 400 para reparar el defecto, ya que no está cubierto por la garantía. Los clientes que compraron el seguro de dispositivo adicional de Samsung aún deben pagar $ 100 de su bolsillo por la solución.

Si eso no fuera suficiente sal derramada sobre las heridas de los propietarios de Galaxy S20, un embajador de Samsung Care incluso reconoció que los clientes no tienen la culpa. "Esto le sucedió a uno de nuestros embajadores. Después de muchas quejas sobre el problema, descubrimos que tiene que ver con la acumulación de presión debajo del vidrio y no con que los clientes lo golpeen contra algo", escribió un embajador en el foro de atención al cliente de Samsung. A pesar de este reconocimiento, la empresa Samsung no ha cambiado de tono.

Los modelos Samsung Galaxy S20 afectados por la demanda colectiva incluyen:
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20 +
  • Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
  • Samsung Galaxy S20 + 5G
  • Samsung Galaxy S20 5G
  • Samsung Galaxy S20 Ultra / LTE
  • Samsung Galaxy S20 FE
  • Samsung Galaxy S20 FE 5G
La demanda colectiva [ PDF ] busca el reembolso de las reparaciones realizadas en los dispositivos afectados, "otros daños" y "compensación para los clientes afectados con respecto a una pérdida de valor".

Fuente: Samsung Faces Galaxy S20 Lawsuit Over Widespread 'Bullet Hole' Camera Glass Defect | HotHardware
 
Debo decir que esto fue exactamente lo que le sucedió a mi S10+ y fue una de las razones que lo vendí... El mío se veía igual que la foto de arriba
 
Yo siempre pense que era un defecto, porque se me rompio en el bolsillo y no recordaba haberle dado ningun golpe.
Y fue igual, lo envie a la tienda Samsung y me cobraban un paston. Al final lo lleve al Vietnamita de la esquina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba