PROBLEMA Se abre CMD a veces al iniciar Windows 10

Informática (PROBLEMA)

Se abre CMD a veces al iniciar Windows 10

A mí también me pasaba con los drivers de la tarjeta gráfica. Cargaba alguna cosa. En principio nada preocupante.
 
Me pasaba de cuando en vez , pero un buen dia dejó de suceder.
 
Nada de que preocuparse, lo hace siempre aunque no siempre lo muestra, según pille a la gráfica, son aplicaciones que carga en el arranque, las ejecute y se cierra. Lo normal es que no lo muestre, pero no pasa nada si de vez en cuando lo ves.
 
@Garbage @Frankvirogo @Pedromo no sera esto la solucion a mi "problema" que reponde un usuario algo similar a lo mio:


Normalmente suelen ser tareas programadas de Office que garantizan que todos los componentes estén actualizados.
Escribe en el buscador Programador de tareas accede al Administrador de tareas programadas y mira si lo que tienes programado.
Dentro del Programador de tareas veras que se ha añadido Office
En Biblioteca del administrador de tareas > Microsoft > Office .
Y dentro de ahí veremos estas tareas:

OfficeBackgroundTaskHandlerLogon (Se inicia con cada inicio de sesión)
OfficeBackgroundTaskHandlerRegistration (Se inicia para actualizar)
OfficeTelemetryAgentFallBack2016
OfficeTelemetryAgentLogOn2016
________________________________________

aunque me tendreis que enseñar como lo averiguo porque esta en ingles mi programador de tareas:

1580839652214.png
 
A mi me aparece los 4 renglones que menciona el compañero....Solo tienes que desplegar el submenu que aparece a la izquierda, tal como yo lo hice..

songoku.png
 
Yo las de Office nos las borraría (siempre y cuando tengas el Office instalado, claro). La de Avast la puedes borrar, si como comentas en otro hilo ya no lo tienes instalado.
 
Pues aquí un poco lo mismo que te he respondido en los otros hilos, borra las de Avast porque ya no lo tienes, las de office, si lo tienes instalado no las borres, deben de estar ahí, te sale la ventada de MSDos en el arranque porque es un poco lento y le da "tiempo" a mostrarlas pero como te decía no pasa nada porque las veas, cuando tengas el equipo más limpio y el arranque sea más rápido seguro que ya no lo ves, pero repito No pasa nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba