CONSULTA Se apaga, hay que quitar batería y encender de nuevo

no se si tendra mejora,lo que se es que es la baseband que usan las rom jiayu ya que la de esta rom es lenovo
tal vez te mejore el tema de la cobertura[DOUBLEPOST=1398462440][/DOUBLEPOST]realiza un backup de la rom antes de instalar
 
hola a todos,sigo probando cosas para intentar solucionar el problema.
y ahi novedades,actualize a la 3.2 de vredniiy y volvieron los reinicios y bloqueos a si que volvi a la 3.1.3 y cual fue mi sorpresa al ver que seguia teniendolos,no me quedo otra que instalar el wakelock asi he estado alrededor de 10 dias,pero estos rusos parece que han dado con la solucion.
han modificado el kernel y lo unico que puedo decir en los dos dias que llevo con el es que no tengo ni un solo problema,el enlace lo dejo a continuacion,no se que durara puesto que estan de pruebas y los van borrando segun sacan alguna mejora,se podria descargar normalmente desde su foro pero ahi que registrarse y no tengo ni papa de ruso,ni teclado ruso para poderlo hacer,como siempre espero se os solucione el problema,ahora mismo llevo la 3.1.3 y el kernel modificado,en un par de dias mas que lo use probare a poner una de @fraggel y instalar este kernel haber que tal funciona https://mega.co.nz/#!9wJQwZoL!k5dHscQFOvcZR0TXR8WJ2bWXsodBQUc4NH7urstr99g
no es el enlace original,lo he subido ya que lo habian borrado ya,espero os funcione
 
¿El kernel se instala como si fuese una rom?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Entonces, primero instalar el kernel ruso y luego la rom rusa vrednniiy 3.1.3, ¿no?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
no,primero la rom y despues el kernel,luego haz un wipe cache y wipe dalvick cache
por cierto esta tarde he hecho un video y no lo guarda,por lo visto es un fallo del kernel .he probado a instalar cinema fv-5 con el mismo resultado,estare atento a las novedades,tambien por si no lo habeis visto @fraggel ha creado un kernel para el g3 de momento, que habra que probar
 
Última edición:
para los que tengan instalado otra rom diferente a la vredniiy.
ayer probe con la rom beta 4.2.2 de @jiayu.es y con el kernel este ningun bloqueo o reinicio,anteriormente al rato de instalar ya los tenia y de momento lleva 18 horas,ire diciendo resultados.
el bug que he encontrado es que no guarda los videos grabados al igual que con la vredniiy,las fotos si
 
una pregunta, ¿si instalamos el kernel que dices, hay algun metodo para deshacer la instalación y volver a como estaba? , me refiero a si se puede hacer como con las rom, instalar y desintalar.
gracias
 
en el post se incluye el kernel que llevais ahora, el de la rom 20130813, en caso de querer volver al original....instalar el kernel Original por recovery y listo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba