SOLUCIONADO Se apaga solo... y apagado se queda Amazfit Bip

Hola compañeros!!

Copio y pego el post que puse en el hilo FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip porque no había visto antes este. Seguiré mi caso desde aquí que creo que es donde procede.

"Mi amazfit bip parece que ha muerto. Os cuento lo que me ha pasado. Tenía el reloj funcionando correctamente desde octubre con la traducción de @JDesing del primer post y hasta ayer sin problema ninguno. Pues ayer a media mañana, voy a mirar la hora y veo que se ha cambiado la hora y fecha a las 6:06 am del 18 de marzo (lunes, desconozco el año). Además, me ponía 524.388 pasos (379.5 km.). Muy raro todo, vamos. Pues lo que hice fue intentar reiniciar el reloj para que volviera a su ser, y lo apagué desde el propio reloj (ajustes>apagar) con intención de volver a encenderlo y a ver si se ponía bien. El caso es que no responde, ni se enciende y ni carga aunque tenía un 41% de batería cuando lo apagué. El reloj lo tenía sincronizado con el mifit del primer post, el de npirtube y ya digo que en algo más de 3 meses no me habia dado ningún fallo.

Alguien tiene idea de lo que ha podido pasar?? Y de si tiene alguna solución?? Lo podré resucitar??

Perdonar el tocho y gracias de antemano. Saludos."


Despues de leer el caso de @Xenocida, me queda esperar a ver si resucita solo, aunque ya lleva unas 26 horas así... Pantalla en negro, ni carga ni se enciende. Si no resucita solo, tendré que intentar que hagan un hard reset desde Amazfit, aunque no sé si se puede hacer estando como está, apagado.

Saludos.
No eres el primero por desgracia, pero yo trataría de esperar un poco más y ponerlo a cargar de vez en cuando a ver si responde
 
Eso estoy haciendo, esperando a ver si solo reacciona, pruebo a encenderlo y a cargarlo de vez en cuando, pero de momento no hace nada. Seguiré así unos días y si no, intentaré contactar con amazfit.
 
Me puse a actualizar el Firmware, (porque soy tonto, pq funcionaba perfectamente), y es como si se apagase. Pantalla en negro y no hace nada de nada, con cargador, sin cargador, pulsando el botón más de un minuto. Llevo así más de 48 horas. ¿Sabéis que puedo hacer?
 
Me puse a actualizar el Firmware, (porque soy tonto, pq funcionaba perfectamente), y es como si se apagase. Pantalla en negro y no hace nada de nada, con cargador, sin cargador, pulsando el botón más de un minuto. Llevo así más de 48 horas. ¿Sabéis que puedo hacer?
¿Actualizar el Firmware como?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba