PROBLEMA Se borran todas las apps que bajo

Bueno, lo importante es que al final se ha solucionado el tema :blush:

Feliz año para ti también.
 
si, suena a aplicacion maliciosa en toda regla. O te la colaron Mediamrkt o se te instalo navegando por internet o instalando otra app.

Puedes decirnos de que era el video que te aparecia?

Y tambien me alegra que se haya solucionado!
 
A mi eso me suena a "Modo Tienda", lo he visto en tablets y algun telefono de los que tienen de exposicion, estan constantemente con un video promo del producto en bucle.Si lo compró desprecintado en el mediamarkt no me estrañaria...son muy chapuzas.
 
Si.
Era un vídeo de propaganda del nuevo modelo con musiquita y se veian las nuevas aplicaciones como la cámara acercándose y alejandose. No lo guardé porque hasta me daba "yuyu". Cucalon creo que llevas razón en lo del video promoción.
Un saludo a todosss!
 
A mi eso me suena a "Modo Tienda", lo he visto en tablets y algun telefono de los que tienen de exposicion, estan constantemente con un video promo del producto en bucle.Si lo compró desprecintado en el mediamarkt no me estrañaria...son muy chapuzas.
Seguramente era ese modo Demo que se puede activar en algunas rom que va mostrando los diferentes menús. Suele estar en opciones de desarrollador. Al hacer factory reset las opciones de desarrollador no están activadas de serie y por tanto tampoco debería activarse de nuevo ese modo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Que raro me parece siendo una rom global europea que tenga esa app instalada... En la tienda se lo arreglarán, si no desinstalar como bien dicen anteriormente sí se puede por adb, aunque por los comentarios anteriores, se le puede hacer cuesta arriba...
También podría, guardando los datos importantes antes, dejarlo en los valores de fábrica, siendo la rom oficial europea, estoy casi seguro de que esa app no debe aparecer después del reset... Saludos
 
si es propaganda prueba ir Ajustes, acontinuacion conexion compartir, buscas dns privado, activa nombre de host del provevedor de DNS privado y pones, dns.adguard.com., este lo tengo yo en redmi note 9S, y va bastante bien hay otros. ya no me salta ninguana propaganda.
tambien te queda ir a la tienda y cambiarlo.
espero te funcione todo bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba