PROBLEMA Se calienta mucho Xiaomi Redmi Note

No nada de nada. Esta todo corregido
 
o tenías algo en segundo plano chupando recursos, o es un fallo de la rom, al final la has cambiado?
Que va, cerraba todos los procesos por si acaso y seguía, ahora he instalado la Vanilla Xan, y estoy muy contento. Con el gravity no necesito miui para nada.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
por cierto @Xancin, en la rom Xgamer final, el multitouch falla, en los juegos nada mas, claro, ha fallado en todos los juegos que tengo, eso me pasó con una rom que tenías basada en la v17 o v23 si no me equivoco..[DOUBLEPOST=1408801942][/DOUBLEPOST]hasta ahora la rom mas completa y con 0 errores que he probado, la vanila sin duda!
 
Hola como están espero que bien. Tengo un redmi note 3 de 3gb ram y 32 de memoriapero se me calienta mucho y cuando uso mis datos la batería no me dura mucho. Y otra pregunta. Como puedo hacer root mi redmi.
[DOUBLEPOST=1459725741][/DOUBLEPOST]Hola buenas tardes, tengo un redmi note 3 de 3gb de ram y 32 gb internos pero se me calienta mucho y no le dura la batería cuando tengo los datos activados. Y otra pregunta como puedo hacer root mi celular?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba