SOLUCIONADO se desconecta el wifi

@KENSEI He mirado lo que me habéis comentado. WPA / PSKWPA2 estaba activado, le he cambiado la clave y sigue igual. Lo de wifi control acceso no se muy bien lo que tengo que buscar. De todas las maneras he reseteado el móvil y nada, seguía con el mismo problema
@manuelg3 La rom que tengo es la de origen, no he instalado ninguna. No he llevado el móvil a ningún servicio SAT ya que el problema es solo con el router de casa. El filtrado mac creo que lo tengo desactivado, ya que tampoco controlo mucho. Os pongo una foto para saber si esta desactivado.

sia1.subirimagenes.net_img_2015_03_08_mini_150308095442888508.jpg


Espero que se vea bien la foto
 
Última edición por un moderador:
@borianjus Si tu roouter lo tienes con moviestar es mejor que ellos te digan donde esta lo del control del Wi-Fi y dar tú acceso a los ordenadores y móviles que en tu casa tengáis, como te dije yo entro al departamento de Wi-Fi y voy a control de acceso y doy permiso a los que yo quiero con su MAC.

Ashampoo_Snap_2015.03.08_22h12m48s_001_.png

[DOUBLEPOST=1425849545][/DOUBLEPOST]No creo que sea problema del móvil, ya que pones en el post que en el trabajo no se desactiva el Wi-Fi.
 
Ahora ya me a cargado tu imagen bien, lo tienes deshabilitado y los MAC que te salen tienes ahora que ver si son los ordenadores.
Si pones Enable, vas poniendo los MAC que te van saliendo como ves y luego le das appy. Apagas el roouter y lo vuelves a encender, ahí veras que sólo tendrán internet lo ordenadores que hayas puesto el MAC.
[DOUBLEPOST=1425852226][/DOUBLEPOST]@borianjus Supongo que sabes como mirar el MAC que tiene tu móvil y los ordenadores?
 
pues la verdad que no. Pero ya lo encontrare buscando por internet. Si tu sabes como mirarlo y me lo dices pues mejor, asi me ahorro el paso de estar buscando por internet los pasos
 
@borianjus En el móvil vas ajustes, bajas hasta el final y entras en información del teléfono, luego entra en estado y ahí veras que te pone dirección MAC.
En los ordenadores si tienes Windows 7, pincha en el icono de la red, pincha en abrir centro de redes y recursos compartidos, en el lado derecho te sale conexión aria local en azul, pincha ahí y te sale una ventana.
Ahora tienes que pinchar donde te pone detalle, ahí veras dirección física eso es el MAC, IP, Máscar, la puerta de enlace y la DNS.
Vas anotando cada MAC, para luego identificarlos cuando entras en el roouter.
 
Sigue igual, al cabo de un tiempo se me desconecta el wifi y se queda en gris las barras del wifi.
No he puesto todas las mac de los ordenadores y móviles. Solo he puesto el de sobremesa y el de mi móvil y al cabo de un tiempo se ha desconectado y me ponía en la mac error. Os pongo la foto para que veais.
sia1.subirimagenes.net_img_2015_03_09_mini_150309105832332822.jpg
 
Última edición por un moderador:
@borianjus Mira en el móvil en Wi-Fi si tienes alguna puesta también con contraseña y que cuando pones tu Wi-Fi , lo que hace es desactivar la tuya y intentar poner la suya por defecto. A mi me paso con Wi-Fi ONO, cada vez que me pillaba el Wi-Fi ONO me desconectaba el mío, así que lo borre de mi lista de Wi-Fi.
Controla a ver si tienes algo así tú también.
 
No entiendo muy bien lo que quieres decir. A ver si he acertado
HE entrado en el wifi del móvil, he mantenido pulsado el nombre de mi wifi y me salen 2 opciones, he entrado en modificar red y ahí me salen ciertas características como :
estado,intensidad de la señal, velocidad, seguridad... y la ultima pone contraseña pero esta en blanco , no tengo puesta ninguna contraseña.
A eso te referias?

Estoy pensando en cambiar de rom he instalar otra aunque creo que el problema no se va a solucionar. y además luego tengo que volver a instalar todo.

El router es un Thompson tcw770 y el operador es euskaltel
 
Ashampoo_Snap_2015.03.09_23h21m57s_001_.png
Te mando una captura de mi móvil, lo que tuve que hacer es borrar la clave de Wi-Fi ONO y ahora se queda siempre en la segunda posición pero al borrar la clave ya no me desactiva mi roouter para activar la suya.
También me pasaba con el Wi-Fi de Pamplona, así que voy con los datos de la SIM, para no tener esos problemas.
[DOUBLEPOST=1425940410][/DOUBLEPOST]Lo que tú has encontrado es cuando tienes conexión y te sale toda la información, ahí no puedes poner nada manualmente.

Ashampoo_Snap_2015.03.09_23h31m50s_002_.png
 
@borianjus Yo también lo tengo sin contraseña ahí no tienes que hacer tú nada. Cuando has metido tu MAC del móvil más la contraseña ya no tenia porque darte error ni que se fuera, a no ser que haya otro Wi-Fi que intente conectarse, como me pasaba a mí.
 
He entrado en el wifi y veo que la segunda opción que tengo es: _euskaltelwifi_kalean pero no tengo ninguna contraseña, y si desconecto mi wifi no se conecta a la de euskaltelwifi.
De todas las maneras he borrado mi conexión y me he mantenido pulsado euskaltelwifi no he puesto nada en identidad ni en contraseña y he dado a establecer conexión. Ponia guardado, he vuelto a mantener pulsado euskaltelwifi y he dado a borrar red,ha pasado a la segunda opción y directamente la mia se ha conectado.
Antes también estaba asi y se desconectaba.
Y_a te dire si se desconecta o no. Por cierto, como haces las capturas de datos desde el móvil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba