SOLUCIONADO se desconecta el wifi

Bueno, me voy a la cama. Mañana seguire a la tarde a ver si soluciono el problema.

Gracias por todo
[DOUBLEPOST=1425969604][/DOUBLEPOST]sigue igual, se conecta por wifi pero al cabo de unos minutos ya no puedo navegar.
sia1.subirimagenes.net_img_2015_03_10_mini_150310074036315285.png


Boris, es mi conexión wifi
 
Última edición por un moderador:
@borianjus Seguro que cuando estás trabajando y si observas los Wi-Fi que te salen en el móvil, no tendrás en el segundo lugar a euskaltel, te dará los más cercanos que tengas a tu alrededor.
Conclusión, el Wi-FI de euskaltel te tira del Wi-Fi tuyo,. Veo que tiene buena señal, puede que tengas cerca de casa algún repetidor y por esa circunstancia lo desactiva, ya que es la misma compañía.
 
Sí yo tb creo que es problema de lo que comentas. Me registre hace tiempo para tener wifi gratis por diferentes lugares y la verdad no se lo que tengo que hacer para borrarme.
Llamare a euskaltel a ver que me dicen.
O sabes tu de alguna manera de hacerlo?
 
@borianjus Yo cuando ONO me mando al correo electrónico una propaganda del Wi-Fi ONO les llame y me mandaron por correo una contaseña.
La puse en Wi-Fi ONO y ahí empezó mi problema, sólo tuve que barrar la contraseña del Wi-Fi ONO.
Si tú no te acuerdas, llámales y expón el problema que tienes, si te dieron o te activaron el Wi-Fi euskaltel, que te lo desactiven para que no haya ese conflicto.
 
@margal.r :smile::smile: Nací tarde para la informática, pero de roouter, ip, mac, formatear, programas, drivers y un poco de reparaciones de pc se mucho.
Al quedarme en el paro hice cursillos y me saque el diploma de reparación y mantenimiento de ordenadores.
Cuando entre en el mundillo de los móviles, ya venia con un poco de conocimientos, son ambos mundos diferentes pero se asemejan mucho a la hora de cambiar ROM o flashear con el formatear y instalar bien sea Windows, Linux y demás programas.
 
@borianjus Me alegro mucho ya que es muy molesto estar en tu casa y no poder disfrutar del roouter y así no gastar datos de tu operadora.
Si no te importa cuando abriste el post, desde ahí puedes poner solucionado, así si hay alguna persona que le pasa más o menos lo mismo, puede echar una ojeada y ver si él también lo puede solucionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba