NOTICIA Se filtran las características y posibles precios de los esperados Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
se-filtran-caracteristicas-precio-xiaomi-mi-10-y-mi-10-pro-1078x516.jpg


Llegado ya el 2020 comenzaremos a ver lo que será la próximo generación del buque insignia de Xiaomi. Hablamos del Xiaomi Mi 10 y muy probablemente del Xiaomi Mi 10 Pro, dos smartphones de gama alta que ahora han sido filtrados en Internet mostrándonos sus características al completo, así como su posible precio.

En este último año Xiaomi ha evolucionado en gran medida, ya no solo en cuanto a diseño y prestaciones se refiere, sino además en un ligero incremento en el precio de sus dispositivos que en la mayoría de casos viene dada por unos mejores componentes o avances tecnológicos.

Esto mismo al parecer ocurrirá con los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, donde además de ver una gran evolución tecnológica, se convertirán en smartphones que probablemente y tal y como nos muestra esta nueva filtración, superarán la barrera de los 500 euros.
Xiaomi Mi 10: Snapdragon 865, cuádruple cámara trasera y carga inversa
Ha sido el usuario Technology B de Weibo, quién generando un gran revuelo en la red social china publicando la imagen que podemos ver bajo estas líneas en relación a las características y posible precio que tendrá el Xiaomi Mi 10.

n-las-caracter%C3%ADsticas-precio-xiaomi-mi-10-pro.png


Como podemos observar, más allá de su procesador Snapdragon 865 que prácticamente todos intuíamos, el nuevo Xiaomi Mi 10 estaría formado por una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Además, en su parte trasera encontraríamos una cuádruple cámara formada por un sensor principal SONY IMX686 de 64MP, un gran angular de 20MP, un teleobjetivo de 12MP y una cámara macro de 5MP. Así mismo, el Xiaomi MI 10 contaría con un zoom digital de hasta 30x

De resto estaríamos ante un dispositivo con una gran batería de 4.500mAh incorporando carga rápida de 40W, carga inalámbrica de 30W y al igual que el Mi 9 Pro 5G, carga inversa de 10W.

xiaomi-mi-10-infinity-O.jpg


Su precio, dependiendo de la variante de almacenamiento partiría de los 3199 yuanes, unos 410 euros al cambio para la variante de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Desafortunadamente, la imagen filtrada no nos deja ver el resto de números salvo la primera cifra, dando a entender que la variante de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento no superará los 3.999 yuanes, es decir, los 512 euros.

Por su parte, el Xiaomi Mi 10 Pro mejoraría respecto a la versión estándar principalmente en cuanto a batería y cámara se refiere. Y es que, según nos muestra esta primera filtración, su batería de 4.500mAh pasaría a contar con una carga rápida de nada menos que 66W(suficiente como para cargarse en 35 minutos) y una carga inalámbrica de 40W.

las-caracter%C3%ADsticas-precio-xiaomi-mi-10-pro-2.png


Además, en su parte trasera encontraríamos una cuádruple cámara formada por un sensor principal de 108MP, un gran angular de 48MP, un teleobjetivo de 12MP y una cámara macro de 8MP. Un gran salto que probablemente coloque a este Xiaomi Mi 10 Pro a la altura de Xiaomi Mi Note 10, posicionándose además entre los smartphones mejor valorados de DxOMark.

En cuanto a precios, el Xiaomi Mi 10 Pro partiría de los 486 euros para su versión de 12/128GB, los 525 euros para la de 12/256GB y 575 euros para la de 12/512GB. Un precio bastante tentador a los que habría que sumarle la media de 100€ que representa la versión Global en comparación con la China.

Sin duda unas características bastante llamativas que colocarían casi con certeza a los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro entre el TOP 5 de smartphones de gama alta del próximo 2020. Aún así, tenemos que tener en cuenta de que se trata de una filtración sin ningún tipo de apoyo oficial, por lo que estas primeras características deberíamos cogerlas con pinzas hasta que sea la propia compañía quién las confirme.

Fuente | Weibo a través de Xiaomiadictos.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba