Se me llenaban los 64Gb

Edugarb

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Móvil
Nubia Z17 Lite
Hola,
Tengo in Z17 Lite de 64Gb con la rom v.5.0 global.
Descubri dos archivos gigantes llamados "nubia" y "nubialog"
"nubia" de 30Gb, tiene una subcarpeta llamada PIM que esta llena de backup's diarios, cada uno de 600Mb. Yo nunca hice backup's, es mas la app backup esta sin usar. Me pregunto ya que no soy un experto, de donde vendran esos backup's que me llenan los 64Gb, y si se podran borrar? porque pienso que el telefono funcionaria mejor con la rom mas aliviada.
La otra carpeta nubialog, de 1.30Gb tambien me parece grandisima. Hasta donde yo se los log's son solo informacion de lo que carga y pasa en el telefono. Algien sabe si eso se podria borrar.
Espero resolver esto ya que no hay muchos lugares para buscar sobre Nubia.
Estoy bastante contento con el telefono en general. El problema que me molestaba era que aveces los mails o chats no los recibia al momento, pero ya lo resolvi desde el Power Management agregando en Perfomance Mode las app's que necesitamos que tengan mas push. Espero que a alguien le sirva.
Gracias de antemano.
 
Hola,
Tengo in Z17 Lite de 64Gb con la rom v.5.0 global.
Descubri dos archivos gigantes llamados "nubia" y "nubialog"
"nubia" de 30Gb, tiene una subcarpeta llamada PIM que esta llena de backup's diarios, cada uno de 600Mb. Yo nunca hice backup's, es mas la app backup esta sin usar. Me pregunto ya que no soy un experto, de donde vendran esos backup's que me llenan los 64Gb, y si se podran borrar? porque pienso que el telefono funcionaria mejor con la rom mas aliviada.
La otra carpeta nubialog, de 1.30Gb tambien me parece grandisima. Hasta donde yo se los log's son solo informacion de lo que carga y pasa en el telefono. Algien sabe si eso se podria borrar.
Espero resolver esto ya que no hay muchos lugares para buscar sobre Nubia.