Se me quedo el Mi3 con el logo y ni apaga ni enciende

@androidzinho en ningun momento ofrezco mis servicios, ofrecer un servicio es bajo remuneracion aqui no estamos hablando de dinero, se esta hablando de ayudar a un compañero que seguramente tenga problemas con el flash_ic del terminal, el hilo se pidio cerrar pero aqui si alguien necesita algo porque no ayudarle?, por lo tanto no incumplo ninguna norma presente.
Un saludo
Puede ser porque el recovery por fastboot no se lo flashea pero acaso no se comprueba primero que el error sea de software antes de cambiar la memoria flash?!?!
Creo que en eso estamos...y desde el absoluto respeto...Lo del compañero puedes tomarlo como advertencia más que acusación, a no ser que desinteresadamente te estés ofreciendo a recoger el terminal y cambiar la memoria flash gratuitamente no entiendo para que le preguntas donde reside...
De ser así una maravilla contar con gente tan altruista!
La memoria flash va soldada o con loctite?!?!
 
Puede ser porque el recovery por fastboot no se lo flashea pero acaso no se comprueba primero que el error sea de software antes de cambiar la memoria flash?!?!
Creo que en eso estamos...y desde el absoluto respeto...Lo del compañero puedes tomarlo como advertencia más que acusación, a no ser que desinteresadamente te estés ofreciendo a recoger el terminal y cambiar la memoria flash gratuitamente no entiendo para que le preguntas donde reside...
De ser así una maravilla contar con gente tan altruista!
La memoria flash va soldada o con loctite?!?!
mira voy a dejarlo, si primero se mira que es software el flash_all.bat en la gran parte de las roms de miui da fallo, por lo tanto solo te quedan las otras dos opciones, la memoria flash va soldada.
 
bueno, agradezco la colaboracion de todos, @guille9191 y @rubencio322. soy de argentina el terminal lo compre por una pagina de compras de internet de latinoamerica. el vendedor lo compro por ebay seguramente a china. asi que si de querer pasar a buscar el telefono se va a complicar mucho, descartado entonces el servicio remunerativo.
[DOUBLEPOST=1437235307][/DOUBLEPOST]si en su sabiduria tienen algo mas para probar, estoy dispuesto de hacer lo que sea para recuperar el equipo y no tener que salir a comprar otro.
[DOUBLEPOST=1437253432][/DOUBLEPOST]@guille9191 nos queda algo mas por hacer?
 
@guille9191 cualquier cosa que se pueda hacer para salvar el equipo va a ser bien recibido. gracias por todo!!!!
Vamos a intentar hacerlo de forma manual partición por partición
Me tocó hacerlo con un redmi2 sd410 y funcionó pero con el mi3 nunca
Me tengo que informar bien de como son las particiones y si cambia algo que estoy verde que hace mucho que no lo cojo, pero bueno de perdidos al rio:tearsofjoy:
 
si ni hablar, perdido por perdido, da lo mismo vivo o muerto!!!! jajajaja. espero tus instrucciones.
[DOUBLEPOST=1437359136][/DOUBLEPOST]@guille9191 encontre esto buscando por otro lado, lo recomendaron para usarlo en una situacion como la mia. http://en.miui.com/thread-16449-1-1.html. fijate y contame que te parece.
[DOUBLEPOST=1437416886][/DOUBLEPOST]@guille9191 tenes idea de como se utiliza el programa rayglobe mi3 one click y se puede servir para mi problema? en otros paginas similares lo recomendaron para un problema similar.
 
@guille9191 hay una opcion de flash recovery, en la cual elegis la recovery, y sale una pantalla tipo cmd, en la cual conectas el equipo, pero no se si en modo fastboot. tampoco estoy seguro sobre la recovery a utilizar, si la que viene en la carpeta de cancro que descargue o algunas de las recovery que me hiciste descargar anteriormente para usar con el cmd. helpme!!!!
[DOUBLEPOST=1437502420][/DOUBLEPOST]hola @guille9191, tenes alguno novedad del tema del flasheo por particion?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba