Se me quedo el Mi3 con el logo y ni apaga ni enciende

@guille9191 ya esta, lo descargo bien. lo descomprimi y me dio una carpeta con archivos. esa es la direccion que pongo en el browse del miflash
[DOUBLEPOST=1437154695][/DOUBLEPOST]pongo la carpeta que descomprimio o la carpeta dentro de esta que se llama images?
[DOUBLEPOST=1437155144][/DOUBLEPOST]bueno @guille9191 aca vamos, voy a modificar en el modo advanced y te cuento

upload_2015-7-17_14-48-8.png

[DOUBLEPOST=1437155375][/DOUBLEPOST]@guille9191 salio un error.
[DOUBLEPOST=1437155408][/DOUBLEPOST]
upload_2015-7-17_14-52-53.png
 
@guille9191 ya esta, lo descargo bien. lo descomprimi y me dio una carpeta con archivos. esa es la direccion que pongo en el browse del miflash
[DOUBLEPOST=1437154695][/DOUBLEPOST]pongo la carpeta que descomprimio o la carpeta dentro de esta que se llama images?
[DOUBLEPOST=1437155144][/DOUBLEPOST]bueno @guille9191 aca vamos, voy a modificar en el modo advanced y te cuento

upload_2015-7-17_14-48-8.png

[DOUBLEPOST=1437155375][/DOUBLEPOST]@guille9191 salio un error.
[DOUBLEPOST=1437155408][/DOUBLEPOST]
upload_2015-7-17_14-52-53.png
vale la carpeta con los archivos de la rom ponla en el disco local C
asi da menos problemas
y prueba otra vez, igual da un poco de guerra pero saldra, ya veras
 
@GabrielAcosta @guille9191 tienes que configurar en avanzado todo con lo que te indica, la primera dentro de la carpeta de la rom tienes que seleccionar flash_erase_data.bat, la segunda no selecciones nada borra esa linea, la tercera el MPRG, la cuarta la msimage, la quina rawprogram y la sexta patch0 todos estos estan dentro de la rom debes de seleccionar archivo por archivo y flasheas
 
@GabrielAcosta @guille9191 tienes que configurar en avanzado todo con lo que te indica, la primera dentro de la carpeta de la rom tienes que seleccionar flash_erase_data.bat, la segunda no selecciones nada borra esa linea, la tercera el MPRG, la cuarta la msimage, la quina rawprogram y la sexta patch0 todos estos estan dentro de la rom debes de seleccionar archivo por archivo y flasheas

todo eso lo tiene en el tuto @rubencio322, ya lo esta haciendo en advanced y el .bat creo recordar que no era ese sino flash_all.bat o flash_all_except_storage.bat uno de los dos ya que uno sustituyo al otro hace bastante y en funcion de la rom aparece o uno o otro. El error que le esta dando que tampoco se lee bien es de error al borrar las particiones, por eso le he dicho que meta todo en el C, creo que puede ser de permisos
el flash_erase_data no lo he usado nunca y he flaseado sin problemas cientos de veces, por eso no creo que sea eso pero a saber
sino la ultima opcion va a ser con la consola manualmente particion por particion
 
@guille9191 bueno, y probe flasheando flash_all.bat, y cambiando los archivos del resto de la configuracion advanced y me arroja un error de particion. probe con el otro .bat, el flash_all_except _storage, con este si termina el flasheo pero quiere arrancar el equipo y se quedo en el logo de inicio como al principio del problema y la computadora quiere reconocer el dispositivo pero arroja un error al instalar os controladores de algo que dice MTU. asi que espero algun nuevo consejo, siento que mi mi3 se va al cesto de la basura.
 
@guille9191 bueno, y probe flasheando flash_all.bat, y cambiando los archivos del resto de la configuracion advanced y me arroja un error de particion. probe con el otro .bat, el flash_all_except _storage, con este si termina el flasheo pero quiere arrancar el equipo y se quedo en el logo de inicio como al principio del problema y la computadora quiere reconocer el dispositivo pero arroja un error al instalar os controladores de algo que dice MTU. asi que espero algun nuevo consejo, siento que mi mi3 se va al cesto de la basura.
de donde eres? puede ser el flash ic a nivel hardware que este mal, la mayoria suele dañarse de hay
 
de donde eres? puede ser el flash ic a nivel hardware que este mal, la mayoria suele dañarse de hay
Tenia entendido que ya no ejercia como tecnico , pidio recientemente que se cerrase su hilo , Si ofrece sus servicios ( como ya he visto en otros foros ) esta contraviniendo las normas del foro. Puede reabrir su hilo de soporte y pedir de nuevo el status de profesiona si asi lo desea , y postear unicamente en su hilo.
Saludos.
 
Tenia entendido que ya no ejercia como tecnico , pidio recientemente que se cerrase su hilo , Si ofrece sus servicios ( como ya he visto en otros foros ) esta contraviniendo las normas del foro. Puede reabrir su hilo de soporte y pedir de nuevo el status de profesiona si asi lo desea , y postear unicamente en su hilo.
Saludos.
@androidzinho en ningun momento ofrezco mis servicios, ofrecer un servicio es bajo remuneracion aqui no estamos hablando de dinero, se esta hablando de ayudar a un compañero que seguramente tenga problemas con el flash_ic del terminal, el hilo se pidio cerrar pero aqui si alguien necesita algo porque no ayudarle?, por lo tanto no incumplo ninguna norma presente.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba