CONSULTA ¿ Se puede cambiar el Android a mi tablet Samsung?

Como se puede leer es una Rom no oficial, y por lo que he visto tienes que bajar por un lado la raíz y por el otro el soporte de Lineage OS
Puedes bajar todo, pero antes baja la rom oficial que lleva tu Tablet, y ya sabes todo antes bien instalado con respecto a drivers, y en la Tablet depuración usb activado y verificar depuración usb también.
 
Última edición:
Ahora que estoy en casa, estoy echando un ojo al enlace y cuando abro todo no sale versión 5 de lollipop, sólo veo del que tú tienes KitKat y como mucho versión 4.4.
Lo único que he visto es que se puede instalar el twrp.
Pues mira bien que hay una 5.0.1.
 
En ello estoy @KENSEI pero no lo tengo claro, hay comentarios que me hacen dudar, que si no funcionarán algunas cosas de la tablet etc.
Tampoco me gustaría que se brikeara o yo que se:sweatsmile:
Es lo que se pone en todas las rom Custom, la instalas bajo tu responsabilidad.
El fabricante la dejo en 4.4, si quieres algo superior hay que ir a una Custom si existe.
Es normal que haya cosas que no funcionen, sin tener fuentes oficiales es complicado hacer una rom.
 
En ello estoy @KENSEI pero no lo tengo claro, hay comentarios que me hacen dudar, que si no funcionarán algunas cosas de la tablet etc.
Tampoco me gustaría que se brikeara o yo que se:sweatsmile:
Es lo que se pone en todas las rom Custom, la instalas bajo tu responsabilidad.
El fabricante la dejo en 4.4, si quieres algo superior hay que ir a una Custom si existe.
Es normal que haya cosas que no funcionen, sin tener fuentes oficiales es complicado hacer una rom.
 
Buenas, Download Galaxy Tab 3 T310 Lineage OS 14.1 [Android 7.1.1 Nougat] creo que es la continuación de Cyanogenmod, unas ROM desarrolladas por "cocineros" que suelen ser más livianas que las oficiales.
Están muy depuradas y tienen mucho seguimiento.
Por supuesto,tendrás que instalar un recovery tipo twrp y flashear la tablet con la ROM exclusiva que ellos desarrollen para tu dispositivo.
Ten en cuenta que estas Rom suelen excluir algunas caracterísiticas nativas (radio, launcher y apps del fabricante...).
 
Igual no es lo que buscaba por esto : "Note: This is an experimental and unofficial build. So, there could be some bugs/issues with this ROM which may not be suitable for daily usage. Install/flash this ROM to your device at your own risk. "
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba