Seguimiento conjunta Lenovo k80 y futuros usuarios

El mío pone que ha salido de China, imagino hacia NL

Yo hasta el 17 no estere en casa, así que mas o menos creo que para esa semana llegara
 
En la página de sf express sale que está en NL. Pero,desde la página de NL me sale que no esta registrado y desde la de SF EXPRESS que no sale el destino del paquete. Vaya todo un poco lioso. A ver si se aclaran con las bases de datos xD

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Que usais para verlo? yo cuando eso me meto en la página de 17track

Enviado desde piltrafatalk
 
Pues voy al apartado principal y le doy justo donde pone track worldwide o algo así, introduzco el numero de seguimiento y me sale
images.tapatalk_cdn.com_15_08_10_7c577c64975163c9b756333f206bc952.jpg
 
El mio pone que ya ha salido de Netherland y esta en camino al país de destino. Así que estará en breves supongo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El mio pone que ya ha salido de Netherland y esta en camino al país de destino. Así que estará en breves supongo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El mío igual, y ya sale en la web de correos, calculo que para mediados de la próxima semana lo tenemos.

Veremos que tal es, a mi me preocupa la ROM que le ponen los chinos, tengo que mirar de donde bajar la stock y como instalarla.
 
El mío igual, y ya sale en la web de correos, calculo que para mediados de la próxima semana lo tenemos.

Veremos que tal es, a mi me preocupa la ROM que le ponen los chinos, tengo que mirar de donde bajar la stock y como instalarla.
Veremos a ver que tal, por ahora no te preocupes tanto de eso, y esperemos que no venga con mucha morralla, cuantos dias llevais entre pedido y tal?
 
Yo estoy en las mismas con el tema ROM, no he encontrado nada relacionado con esto. Lo único que se es que la ROM stock solo esta en chino e ingles creo.

Y respondiendo a @Paco_m pues diría que van sobre unos 10-11 días hábiles, quitando los fines de semana y y viernes

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya esta en España, pero que el lunes ya este en reparto
 
Efectivamente, ya estando aquí los 4-5 días no hay quien nos los quite

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba