Seguimiento conjunta Lenovo x3, mas vale tarde que nunca.

Ayer le escribí diciendole que a otros si les mando la funda y el protector por la conjunta. Me acaba de contestar que si que me los mandara.
 
A mí tambien me enviaron un mensaje diciéndome que no me envian ni la funda ni e le pretector, ya te diré si al final me llega o no.
Pero supongo que no puedes abrir una disputa por eso porque en la compra no te lo incluían ( era un regalo ) gracias al cupón, yo hice todo lo que tenía que hacer, a ver si los de higo188 se comportan y lo envían
Me tenias que haber avisado antes, en el almacen se les olvido meter los regalos, a @totoya si se los han incluido al darles yo el toque pero el tu paquete esta viajando ya y no los pueden incluir como es logico.
Siempre que os digan algo que no este en el trato es conveniente que me aviseis.
 
Buenas en mi caso no me dijeron nada después de ponerle nota en compra, espero que vengan.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me llegó el pasado día 30, todo ok y con los regalos. Va con como un tiro y sin modificarle nada ...

Gracias una vez más por esta conjunta.
Un saludo
Muchas gracias compañero por comentar cuando te llego, en tu caso fueron 24 días si no me fallan las cuentas, uffff cuanto tiempo. Ya me estoy acostumbrando a 12 o 14 días.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias
37579.jpg
@Cancerbero13.
 
Pues este es el ritmo que lleva mi paquete que fue comprado el dia 4, lo que ya lo teneis ya os siguio este tipo de tiempos entre estado y estado?

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 08/10/2016 20:18:07
Dispatch from the point of origin international office 11/10/2016
Despatched to overseas , ES 12/10/2016 10:57:48
 
Hola,una pregunta @Cancerbero13 ,los x3 Lite llegan con la rom en español? Es que es para mí suegro y no quisiera toquetearlo mucho por si lo dejo"frito"
 
@Cancerbero puedes darme instrucciones de compra si aún se puede??
Por cierto, como anda este móvil de soporte?? Veo poco movimiento...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba