SEGUIMIENTO CONJUNTA RMN3!!! solo los dorados los paran en aduanas!!!

Ya una semana con el móvil y muy contento, y eso que no he cambiado la ROM de rakuten. Hoy me he gastado algunos puntos en otro cargador rápido, aunque la batería dura todo el día me conozco y algún día se me olvida cargarlo en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hombre... no es la primera vez que compro un movil chino y se bien que los adaptadores son malos. Pero es que este es defectuoso... Y puede sonar a tonteria pero despues de la espera no me apetecia encontrarme con esto.
Yo también lo he recibido, después de mes y medio. Hay detalles que me gustaría resaltar: Estuvo en Madrid, en aduana, más de 10 días. Después lo recibí sin cargos. Tiene algo que ver que ya hacía bastantes días que había reclamado a PayPal? Recibí el cristal regalado, sin problema, y se lo puse. Recibí una funda que compré aparte, y q se supone que era de piel. No es que tuviese especial interés en ese material, pero la funda es plástica total y bastante mala. Pero por eso no me voy a volver loco. Visto lo visto...Y sobre el adaptador, sé que molesta después de la odisea pasada, pero, es lo de menos. En los chinos te compras 3 x 1E, o en ferretería local, 1+-1E. Ahora miraré a ver si están metiendo ROM o están esperando la oficial. Ya había perdido las ganas de leer y de todo.
 
ayer recibi mi redmi note 3 reparado, me llego con la tactil averiada, yeso se ha portado de cine al igual que el sat de alicante ya se lo he dicho a @guille9191 por mp, es una tienda seria y responsable, merece la pena con gente asi da gusto.:up::up::up::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Algo que me agrada y me tranquiliza al mismo tiempo, como un comprador que fui de la 1° ronda. Enhorabuena...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Pedido uno de la 2ª ronda en Rakuten el viernes 22 de enero y recibido el martes 26,mas rapido imposible,de momento no lo he abiero por que es para un regalo,ya contare si esta todo bien.
 
Pues después de varias semanas, estoy super contento con el movil.
Aunque el pro salga con algunas cosas de más, me da igual. Para mis necesidades este terminal me viene de perlas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba