Seguir con s118 o cambiar.

jj23

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
367
Hola a todos. En su momento hice un flasheo de la rom china a la s118 y ahí me quedé hasta ahora. Estoy a gusto pero me interesa saber si merece la pena pasar a versiones superiores de la 5.1 o incluso cambiar a 6.0, aunque creo que da problemas con los datos.

En el caso de querer pasar de s118 a s209, ¿lo puedo hacer directamente o pasando antes por s208?
¿Alguien me pone un enlace para la s208 o la s209? Los que he visto en los hilos dirigen a mega y ya no están disponibles.

Gracias de antemano.
 
aqui tienes el enlace a needrom, mira a ver (importante leer la descripcion)
ROMs | Z90-7
desgraciadamente no lo tengo, asi que no puedo opinar respecto a cual es la mejor, a ver si alguien pasa y te guia :blush:
 
Gracias por la respuesta. Sí, a ver si responde alguien.
 
Yo tengo la misma duda pero no se si hacerlo o no pero si me animara me gustaria hacerlo de una vez a la 363 sin pasar pro todas las anteriores ya que e visto en los foros que se va dejando basura que se jala con cada una de las actualizaciones y hay que buscar las que stan ya mas depuradas para no tener conflictos y tambien quisiera saber si se pued hacer por medio de un proceso que encontre en esta pagina que adjunto para ber si alguno lo ha hecho de esta manera y si todo a corrido bien sin fallas

//translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.gt&sl=en&sp=nmt4&u=Android MTK - Howto Guide and Root Tutorials
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba