DEBATE Seguis utilizando el pequeñin...

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Bueno como indica el post (y muevo un poco esto) a día de hoy lo utilizáis ? que tal os va?
Yo lo sigo utilizando como el primer día...y eso ya hace un par de años largos ...va como el primer dia ...yo estoy ahora con la ultima eu estable y la verdad,de momento aguanta...espero vuestras opiniones...saludos!!!
 
Pues sí, usándolo y sigue como el primer día, batería genial como siempre, ultima rom MIUI Global oficial.
Lo único, que ya se está empezando a quedar corto de almacenamiento, pero es lo que hay con 16Gb...
 
Pues sí, usándolo y sigue como el primer día, batería genial como siempre, ultima rom MIUI Global oficial.
Lo único, que ya se está empezando a quedar corto de almacenamiento, pero es lo que hay con 16Gb...


yo de momento como el primer día también...con mi fundita y casi 2 días me dura la batería...hice experimentos con LOS y ahora estoy con la estable EU 9.5.2 ...aunque creo que hay alguna actualización menor ...es así?

saludos!!
 
Screenshot_2018-07-27-13-06-07-412_com.android.settings.png
 
el parche de seguridad...vaya tela...yo he cambiado a LOS ...otra vez!!! :grin::grin::grin:...en fin ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba