Según Lei Jun, las cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S estarán a la altura de la del Mi MIX 3.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
1540556305792.png


Ayer, Xiaomi anunció su esperado Mi MIX 3 con un diseño deslizante y un excelente módulo de cámara. Xiaomi se ha centrado especialmente en la calidad de su cámara, lo que le ha permitido obtener 103 puntos en la clasificación DxOmark.

Con esta puntuación, la cámara del Mi MIX 3 supera las puntuaciones de iPhone X, P20 y se pone a la altura del Samsung Galaxy Note 9 y HTC U 12+. Esta gran mejora se ha conseguido ajustando los módulos de cámara para obtener un mejor rendimiento.

El cofundador de Xiaomi, Lei Jun, reveló que el módulo de cámara Mi MIX 3 es el mismo que el de Mi 8 y Mi Mix 2S, pero las optimizaciones de software han permitido obtener un rendimiento superior al de predecesores.

El Xiaomi Mi Mix 3 lleva una combinación de cámaras duales de 12 megapíxeles con un sensor CMOS Sony IMX 363 y un sensor Samsung S5K3M3+, los mismos que los Xiaomi 8 y Mi Mix 2S.


mi-mix-3-camera1.jpg

En este sentido, Lei Jun ha pedido a los equipos de investigación y desarrollo de Xiaomi una actualización tanto del Mi Mix 2x como del Mi 8 para optimizar sus módulos de cámara.

MI MIX 3.png


Actualmente, el Xiaomi Mi Mix 2S tiene 97 puntos mientras que Mi 8 está en 99 puntos en DxOmark. Esperamos que con la actualización del software mejoren hasta el nivel del Mi MIX 3.

Xiaomi ha experimentado un gran avance en la calidad de sus cámaras tras crear un departamento dedicado únicamente al desarrollo e investigación de unidades de cámaras móviles. El objetivo principal del departamento es mejorar la calidad fotográfica e integrar la IA en los módulos de cámara.

FUENTE
FUENTE
 
Vosotros creéis que en realidad actualicen el software de la cámara a la del mi mix 3??

Yo tengo mis dudas....

Y me explico, si tienen q vender mi mix 3 a degüello, y su punto fuerte amén del estético, es la super cámara que te están vendiendo, esperarán a vender muuuuuchos mix 3 antes de actualizar la del mix 2s, que se compra 200€ más barato....
 
Pues yo creo que si van a actualizar el software si las cámaras son las mismas, total si no lo hacen ellos algún dev hará el port pertinente. Y respecto a vender más mi mix 3 lo tienen seguro, saben que el cliente (pijo, vacilón, notas) que querrá sacar su móvil en el bar, reunión, comida o cena para hacerse notar lo tienen cautivo ,y creeme de esos hay muuuuuuuuuchos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba