REVIEW Senbono S80 Smartwatch

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Senbono S80 Smartwatch

Ahora mismo, el S80 está, desde la página oficial de Senbono en Aliexpress, aplicando un cupón de descuento y usando unas monedillas, poco más de 17 euros:

IMG_20201201_001720.jpg
 
Checa con @segnini, que es quien siempre habla con senbono. Quizas ellos puedan ayudarte por ese lado tambien.

Espero se resuelva @krastosky, y si, la verdad se ve muy bonito!

Se agradece el interés, pero no compre en la tienda oficial de senbono, aunque pensaba hacerlo, de hecho lo tenia metido en la cesta para comprarlo el 11-11, pero lo vi en otra tienda, al mismo precio que tenia previsto ponerlo la tienda oficial, por lo que preferí pedirlo antes, para así evitar la avalancha de ese dia, con los consiguientes retrasos, craso error, por que tardo mas que muchos pedidos que hice después, pero bueno, pinta bien por que el chino de la tienda, ya me esta intentando hacer el viejo truco de decirme que cancele la disputa, y ellos me reembolsan por pay pal
Así que ya sabéis amigos, mejor en la tienda oficial :up:
 
Estos chinos... Esperemos se resuelva pronto @krastosky
Finalmente, tras no llegar a un acuerdo con la tienda, que insistían en que quitara la disputa para negociar, como si no supiera que si la quitas luego no puedes reclamar, y por no seguir discutiendo, acepte la mitad del dinero para no tener que enviar el reloj
y me he pillado un MIBRO a ver si me sale mejor, que también es bien barato, 25€ me ha costado, espero que me valga la correa al menos....
 
De todas formas @krastosky, yo creo que simplemente tuviste "mala suerte" con el Senbono, y te tocó la unidad defectuosa.

El mío, por ahora sigue funcionando correctamente (toquemos madera...).
Pienso lo mismo, no tengo nada que reprochar a la marca, esto te puede pasar con cualquiera, y sigo pensando que ofrecen bastante más de lo que cuestan, de todas formas, había pensado cambiar de modelo por uno que pudiera controlar la musica, pero vi el Mibro en oferta y lo pedí, no creo que sean muy diferentes en calidad, aunque la sombra de xiaomi, pesa...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba